Somos tu solución
para Administración pública

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

Como premisa fundamental para la eficiencia y el ahorro, es cada vez es más evidente la importancia de la optimización de los procesos que se llevan a cabo dentro de la ciudad. Para ayudar a la optimización de esos procesos, las ciudades se están empezando a transformar, poco a poco, en ciudades inteligentes, y son capaces de obtener y manejar mucha información útil. La solución de FIELDEAS para la administración pública permite que las ciudades puedan acercarse a ese modelo de ciudad inteligente.

Por un lado, FIELDEAS permite integrar toda la información necesaria que maneja la ciudad, ofreciendo la posibilidad de organizar las tareas a realizar de forma más inteligente y optimizada. Por ejemplo, optimizar no consiste sólo conocer qué contenedores están llenos, sino que con esa información se pueda trazar automáticamente la ruta óptima para su recogida, y asignársela, también de forma automática, al operario que deba realizarla.

Por otro, FIELDEAS permite hacer partícipes a los ciudadanos para que puedan colaborar con la administración, permitiéndoles facilitar información útil o incluso reportar incidencias ocurridas sobre el mobiliario urbano.

Descubre qué otras cosas puede hacer la solución de FIELDEAS para la administración pública.

Soluciones aplicables

Módulos aplicables