Somos tu solución
para Calidad y seguridad

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

En el ámbito de la calidad y seguridad, la capacidad de medición y de tomar datos fiables en campo para poder evaluarlos posteriormente se vuelve imprescindible.

Ya sea para auditorías internas o como herramienta para Organismos de Control Autorizados (OCA’s), FIELDEAS ofrece soluciones que permiten a los clientes generar formularios dinámicos para la toma de datos en campo en tiempo récord.

Realiza procesos de auditorías personalizadas en minutos, utiliza componentes prediseñados que aporten más valor a tus inspecciones (fotos, firmas, digitalización de documentos, mapas…) y despliégalas sobre los dispositivos de los trabajadores que correspondan. Una vez obtenida, envía en tiempo real toda la información a los sistemas corporativos para que pueda ser evaluada. Reduce el tiempo de ejecución de las auditorías e inspecciones drásticamente y evita trabajo de oficina de escaso valor.

FIELDEAS proporciona además la capacidad de integrarse con muy diversas fuentes de información, lo que te proporcionará la flexibilidad que necesitas a la hora de obtener datos de hardware específico en tus auditorías o inspecciones.

Soluciones aplicables

Módulos aplicables