Somos tu solución
para Energía y utilities

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

Dentro del sector energético, se llevan a cabo multitud de procesos fuera de un entorno de oficina. Esos procesos pueden ir desde el área comercial hasta las órdenes de trabajo, gestión de mantenimientos (correctivos, preventivos) o inventariados de red.

Esa diversidad de procesos en campo, junto al nivel de subcontratación que existe en el sector, hace que sea fundamental contar con una herramienta tecnológica que permita centralizar, digitalizar y mejorar todos esos procesos, tanto para personal propio como para el subcontratado, y que ofrezca la capacidad de funcionar ininterrumpidamente, incluso en ausencia de cobertura.

La solución para energía de FIELDEAS dota a los trabajadores de la capacidad de realizar sus tareas de una forma más sencilla y eficiente, ofreciendo además una visión completa del nivel de cumplimiento (SLA’s, KPI’s…) que están alcanzando las compañías subcontratadas. Podrás formalizar contratos en la misma visita comercial, modificar y obtener información fiable del inventario de red en campo, integrar la información con mapas cartográficos GIS…
Descubre qué otras cosas puede hacer FIELDEAS para tu compañía.