La tecnología, nexo entre los ciudadanos y sus ayuntamientos

Como adelanto a la nueva realidad digital, FIELDEAS ha desarrollado una aplicación para el ayuntamiento de Arteixo que ayudará a agilizar la gestión de incidencias en dicho municipio.
A través de una llamada telefónica o envío de email, el ciudadano de Arteixo podrá avisar de cualquier incidencia viaria ocurrida en su municipio (alumbrado, rotura mobiliario urbano, basuras, etc), la cual se canalizará a través de dicha aplicación, enviando aviso a los diferentes responsables para su gestión. Una vez solventada, si el aviso se realizó por correo electrónico, el ciudadano recibirá un mensaje explicándole que la incidencia ha sido resuelta.

La implantación de dicha aplicación en los dispositivos del personal del ayuntamiento permitirá planificar, distribuir, controlar, supervisar y analizar todas sus actividades de mantenimiento, digitalizándolas desde el origen hasta su ejecución en campo, optimizando sus procesos y ayudando a mejorar su eficiencia.

FIELDEAS es una empresa de tecnología que lleva más de 10 años en el mercado desarrollando soluciones software de Movilidad Empresarial.

Perteneciente a CiC Consulting Informático, empresa de ingeniería nacida en 1990, que se dedica al desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones con más de 250 profesionales en activo y con presencia en varios países de EMEA y LATAM .

FIELDEAS tiene dilatada experiencia en sectores como Transporte y Logística, SAT, Retail, Utilities, Industria, Servicios, PYME, Administración pública etc…

Ha desarrollado proyectos adaptados a las necesidades reales de las empresas y cuenta con la confianza de clientes como Viesgo, Seur, XPO, Bridgestone, Empark, Ayuntamiento de Santander, Pozuelo, Madrid…

FIELDEAS ha desarrollado con anterioridad iniciativas en diferentes ayuntamientos, para gestionar incidencias viarias, inventarios urbanos, mantenimiento de edificios, recogida de basuras, etc

FIELDEAS junto a su partner ASM ha colocado al ayuntamiento de Arteixo a la cabeza de iniciativas tecnológicas al servicio del ciudadano.

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2017/01/27/arteixo-crea-aplicacion-vecinos-alerten/1146991.html