Somos tu solución
para Servicios

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

Consultoría

El objetivo principal de FIELDEAS es garantizar el éxito y la correcta adaptación de nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes. FIELDEAS ofrece servicios de consultoría de implantación encaminados a la realización de un análisis detallado de las necesidades del cliente y a la elaboración de un diseño de implementación que dé cobertura a dichos requerimientos, optimizando los procesos de negocio y garantizando la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Desarrollo

"Adaptar nuestras soluciones a las necesidades del cliente" es nuestro objetivo principal. Por ello ofrecemos a nuestros clientes servicios de desarrollo que aprovechan todo el potencial de la plataforma FIELDEAS en materia de personalización de procesos e integración con los sistemas de la compañía.

Formación

La gestión del cambio es un elemento fundamental en la transformación de los procesos de negocio. Por esta razón, FIELDEAS ofrece todos los servicios necesarios para garantizar la capacitación de los usuarios y la correcta adaptación de estos a un nuevo modelo de trabajo. Nuestros servicios formativos van desde la formación de usuarios clave, hasta la realización de formaciones online.