Telefónica Business Revolution Day

La transformación digital forma parte ya del día a día de la mayor parte de las organizaciones, o al menos de aquellas que buscan el cambio como oportunidad para ser más competitivas.

Business Revolution Day es el evento anual de Telefónica que pone la transformación digital en el foco de atención. Pensado para dar a conocer la visión y capacidades que la compañía es capaz de ofrecer a sus clientes en el camino hacia la transformación digital.

En el evento, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, se presentarán diferentes soluciones y productos especializados en diferentes áreas de interés, tales como Cloud, Seguridad, IoT, Big Data o Movilidad Empresarial, entre otras. También están previstas conferencias en las que participarán importantes cargos de Telefónica, trasladando la importancia de la digitalización de los procesos.

En FIELDEAS estamos orgullosos de poder formar parte de este evento, lleno de iniciativas transformadoras y de movilidad empresarial. ¡Nos vemos el próximo miércoles 29!