2021: Los nuevos desafíos de la cadena de suministro

19 Ene 2021
desafios cadena de suministro

El próximo jueves 21 a las 9:30 dará comienzo, la mesa redonda «2021: Los nuevos desafíos de la cadena de suministro» organizada por ADL, Asociación para el desarrollo de la Logística.

FIELDEAS participará junto a cuatro empresas, IKEA, Prosegur, Swisslog, Tools Group, para abordar las claves de los retos de este año 2021 donde se debatirá sobre cómo diseñar cadenas de suministro capaces de adaptarse a las necesidades del mercado y el entorno.

Un recorrido por cuatro áreas: Previsión de la demanda, Transformación en compras, Automatización y Trazabilidad y Visibilidad en la operaciones logísticas; de la mano de Miguel Ángel Rivera (Prosegur), Ricard Pascual (Tools Group), Mikel Fernández del Castillo (Swisslog) , Marián Garrigues (IKEA) y Óscar López (FIELDEAS)

Compartiremos nuestra experiencia en la transformación de las cadenas de suministro a través de la digitalización, para convertirlas en cadenas flexibles, ágiles y resilientes.

Expondremos cómo la digitalización del proceso se convierte en visibilidad, y cómo esa visibilidad transforma a las organizaciones, haciéndolas más eficientes. Nuestro mensaje  “No se puede controlar lo que no se ve, Ni planificar lo que no se sabe”  es algo que debe resolverse para conseguir procesos más eficientes, sostenibles y focalizados en la calidad de servicio.

Abrirá la mesa redonda, Pablo Boix, Presidente de ADL y moderará el encuentro, Carlos Hernández Barrueco, experto logístico, escritor, profesor y productor e-Learning.

Es un placer poder participar en esta jornada, que cuenta ya con 900 personas inscritas, en la que 5 empresas líderes compartirán su experiencia en la transformación las cadenas de suministros, para adaptarse a aumentos de costes o retrasos de entrega

El evento, que tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela de Negocios Lluis Vives, dará comienzo a las 9:30 horas y se podrá seguir también en streaming . Para poder asistir o conectarse os dejamos el enlace de registro.

El evento cuenta con el respaldo de instituciones como son la Escuela de Negocios Lluis Vives – Cámara de Valencia, INESCOP, Distrito Digital Comunitat Valenciana y Cámara de Murcia.

Más información y registro en el enlace: https://lnkd.in/d9GpuGw

 

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme
  • ADL
  • Supply Chain Visibility
  • Track and Trace
  • Trazabilidad Cadena de Suministro
  • Valencia
  • Visibilidad cadena de suministro

Lola Hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS

Linkedin iconEmail iconTwitter icon
Más información relacionada
Logística farmacéutica y trazabilidad

28 Jul 2022

Logística farmaceútica y trazabilidad

La logística farmacéutica es un segmento de actividad altamente especializado. Los requerimientos de trazabilidad existentes para el transporte, almacenamiento y manipulación de los medicamentos de uso humano son de una…

06 Jul 2022

Cinco factores imprescindibles en las herramientas de visibilidad

Ofrecer información de primera mano y en tiempo real del funcionamiento de la cadena de suministro ha dejado de ser una opción. Desde hace unos años, operadores y empresas de…

30 Jun 2022

Premio a la Innovación y la Calidad de FIELDEAS Track and Trace

La plataforma  FIELDEAS Track and Trace ha sido galardonada en la primera edición de los Premios C de Logística y Manutención otorgados por la revista Cuadernos de Logística esta semana…

cadena de suministro en tiempos de guerra

06 Jun 2022

La cadena de suministro en tiempos de guerra

La invasión rusa de Ucrania vuelve a suponer otra prueba de estrés más para la cadena de suministro a escala global que obliga a los diferentes eslabones a adoptar nuevas medidas para evitar que esta crisis bélica suponga un impacto más duro de lo que ya se estima.