Os esperamos en Advanced Factories 2021

Feria con el mayor congreso internacional sobre Industria 4.0

27 May 2021
FIELDEAS en Advanced Factories 2021

Quedan pocos días para que dé comienzo la quinta edición de Advanced Factories, evento que del 8 al 10 de junio reunirá durante estas fechas a más de 17.000 congresistas y profesionales.

Un año más, el CCIB de Barcelona reunirá de manera 100% presencial a los profesionales del sector industrial para dar a conocer las últimas soluciones en sistemas de automatización industrial, robótica, software industrial, inteligencia artificial, Digital Twin, soluciones de visión artificial y simulación virtual, Big Data, IoT, ciberseguridad, 3D Printing, Industrial Cloud Computing, y Machine Learning. Todo ello siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias para garantizar un entorno de negocios seguro para todos los asistentes.

Además de los 14.000 m2 de exposición, el CCIB también acogerá el Industry 4.0 Congress, el congreso europeo más importante sobre innovación industrial, en el que descubrir las últimas tendencias para el sector industrial. Más de 100 horas de transferencia de conocimiento de la mano de más de 260 expertos que compartirán sus casos de éxito en la digitalización industrial para demostrar como el futuro de nuestra industria pasa por la automatización industrial, la robótica y la industria 4.0. Todo ello a través de cuatro ejes temáticos -automatización, conectividad, Data Analytics, y Simbiosis Industrial- y de una agenda diseñada para cada segmento de la industria: aeronáutico y naval, health & pharma, alimentación, electrónica, automoción, textil, ferroviario y metal y siderúrgico

Desde FIELDEAS, como empresa tecnológica experta en digitalización de procesos de negocio industrial, compartiremos nuestra  visión de la industria y la innovación a través de diferentes intervenciones.

FIELDEAS en Industry 4.0 Congress

El martes 8 de junio de 17:15h a 18:00h, Cristian Farhni (Manager Procesos Serie FAP en SEAT Martorell ) expondrá el caso de éxito Seat 4.0: Digitalización del control de calidad en el proceso productivo” Un proyecto de digitalización de todo el proceso productivo con un modelo multidepartamento y un volumen de usuarios de más de 1000 trabajadores.

Advanced Factories 2021 Cristian Farhni

 

Este proceso de digitalización se ha llevado a cabo bajo un “Modelo Multi-departamento”, implicando a las diferentes áreas de negocio tales como Prensas, Chapistería, Pinturas, Montaje, Calidad y Revisión Final, que mediante una solución de cuadro de mando global y online se ha mejorado la productividad y toma de decisiones en toda la planta SEAT Martorell, reduciendo los tiempos de resolución en la actividad diaria.

Gracias a la escalabilidad de la estrategia de digitalización, se han mejorado aspectos fundamentales como:

  • Digitalización de la información de planta en cada una de las líneas productivas.
  • Comunicación colaborativa con más de 1000 usuarios en tiempo real.
  • Definición de medidas resolutivas específicas para cada tipología de alarma/incidencia.
  • Generación de patrones de datos/ lessons learned para automatización de proyectos futuros.
  • Integración entre sistemas corporativos/consorciales del grupo aportando visibilidad a través de información precisa a todos los niveles de responsabilidad.

 

Advanced Factories 2021 Óscar Lopez

El miércoles 9 de junio de 12:00h a 13:00h, óscar López Tresgallo (Director General de FIELDEAS) Participará en la mesa redonda «Interoperabilidad: El partenariado en las fronteras»

FIELDEAS en el Factory Innovation Theatre

También se celebran distintas ponencias dónde se desarrollan casos prácticos y reales de implantación de tecnologías que han supuesto un aumento de la productividad para grandes empresas y pymes industriales europeas, donde FIELDEAS participará con la ponencia: «Soluciones Colaborativas en Industria 4.0.

Presentaremos una solución colaborativa en forma de chat que permite la comunicación directa entre los diferentes departamentos de una compañía, con conversaciones directas o grupales en torno a una incidencia, alarma, aviso u orden de trabajo.

Advanced Factories 2021 David Pérez

FIELDEAS en Advanced Factories 2021

Estaremos presentes en el stand C332 para presentar nuestras novedades en el contexto de la Industria 4.0 con nuestras soluciones de digitalización de procesos de negocio.

Regístrate y no te pierdas el mayor evento internacional sobre Industria 4.0. Os obsequiamos con un 50% de descuento en vuestra acreditación con el código W833B

 

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme
  • Advanced Factories
  • Cristian Farhni
  • David Pérez
  • industria 4.0
  • Industry 4.0 Congress
  • Óscar López
  • SEAT
  • SEAT Martorell
  • smart factory

Lola Hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS

Linkedin iconEmail iconTwitter icon
Más información relacionada

15 Jul 2021

Digitalización logística y de la cadena de suministro

El Plan de Recuperación elaborado por el Gobierno y enviado a Bruselas da un papel de primer orden a la movilidad conectada e inteligente. En concreto, el Ministerio de Transportes,…

Trazabilidad en el transporte

30 Jun 2021

El secreto para una trazabilidad completa en el transporte

La trazabilidad ofrece grandes ventajas en el transporte, especialmente para controlar los costes y para mejorar el servicio. Pero para poder aprovecharlas plenamente hay que contar con la tecnología adecuada….

Entrevista a Cristian Farhni para hablar de Surface Solution

25 Jun 2021

Hablamos con Cristian Farhni sobre «Surface Solution»

Entrevistamos a Cristian Farhni, Manager Procesos Serie en FAP SEAT Martorell, en el contexto de Advanced Factories. Donde compartió, en la sesión «Producto conectado. El reto de un desarrollo a…

FIELDEAS en Advanced Factories 21

17 Jun 2021

FIELDEAS en Advanced Factories 21

El pasado 8 al 10 de junio, se celebró Advanced Factories 21, evento que  reunió durante estas fechas a más de  10.267 profesionales. Durante tres días, Advanced Factories 21 ha reunido…