FIELDEAS se suma al proyecto «Empresas por la Movilidad Sostenible»

22 Sep 2020
Movilidad Sostenible

En una apuesta por impulsar una movilidad respetuosa, contribuir a la agenda 2030 y a un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medio ambiental, FIELDEAS se suma a la plataforma «Empresas por la Movilidad Sostenible»

Dicha plataforma pretende ser un punto de encuentro para empresas, instituciones y administración pública con el objetivo de sumar fuerzas para impulsar la movilidad sostenible en España. Y convertirse en un foro de co-creación y potenciador de soluciones en este sentido.

Entre sus objetivos está la creación de un foro de networking para crear alianzas e iniciativas con impacto, como pieza clave de su  aportación al ODS17  “Alianza para lograr los objetivos de desarrollo sostenible», centralizar toda la información de actualidad y tendencias del sector de la movilidad sostenible o trabajar con directivos y responsables de distintas áreas, como innovación, RSC, Recursos humanos, IT, Gestores de la movilidad, Operaciones, que están liderando el cambio dentro y fuera de sus organizaciones.

May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, ha afirmado que “cada vez más, la tecnología es clave en todos los sectores, pero mucho más en el de la movilidad al minimizar el impacto ambiental y aumentar la eficiencia de los procesos. Por eso, estamos encantados de contar en la plataforma con empresas referentes como FIELDEAS, que contribuyen a nuestro compromiso y visión 360º de la movilidad”.

Entre sus iniciativas también destacan la celebración del Summit anual 2021 que se celebrará el próximo 11 de febrero o los Premios nacionales de Movilidad.

La incorporación de FIELDEAS a la plataforma, supone un paso más en nuestro compromiso con el desarrollo sostenible. «Como compañía tecnológica líder en transformación digital, tenemos la responsabilidad de acompañar al crecimiento sostenible y eficiente de empresas y administraciones a través de nuestra tecnología, experiencia y conocimiento. Sumándonos a la colaboración entre empresas con el mismo objetivo de convertir nuestro ecosistema en “Smart, Digital & Green” afirmar Óscar López, Director General

Con la incorporación de FIELDEAS, la plataforma «Empresas por la Movilidad Sostenible» cuenta con mas de 40 organizaciones referentes y comprometidas con la movilidad sostenible como Repsol, Emasesa, Bridgestone, CEL, El Corte Inglés, Alfil Logistics, entre otros.

 

 

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme
  • albarán electrónico
  • Cadena de Suministro Sostenible
  • Digitalización de procesos
  • e-CRM
  • firma digital
  • May López
  • Movilidad Sotenible
  • Óscar López trasgallo
  • paperless
  • Transformación digital
  • Transporte 4.0
  • Transporte Sostenible

Lola Hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS

Linkedin iconEmail iconTwitter icon
Más información relacionada
Track and Trace

02 Dic 2020

Track and Trace, la exitosa solución de Repsol

Repsol es una de esas grandes empresas que ha sabido percibir el papel que puede jugar un servicio de trazabilidad integral de la cadena de transporte para una amplia gama…

Digitalización transporte

20 Nov 2020

Digitalización del transporte a través de la colaboración

El proceso de transformación digital del transporte implica un gran cambio cultural. La heterogeneidad del sector y su atomización son motivos para buscar escenarios de colaboración entre diferentes actores para…

V Foro de Talento Logistico 2020

13 Nov 2020

FIELDEAS participa en el V Foro de Talento Logístico

Información y registro   Pese a la evolución del sector hacia los servicios tecnológicos, el factor humano es un elemento crucial en la gestión logística y de transporte y de…

Centralizar la información en el transporte

12 Nov 2020

Centralizar la información del transporte para obtener más rentabilidad

En las últimas dos décadas, la gestión logística ha ido ganando en complejidad, circunstancia que obliga a centralizar la información que se genera para intentar mejorar una rentabilidad amenazada. El…