FIELDEAS lanza “WeAreDigital”

Una iniciativa para impulsar la digitalización empresarial

21 Oct 2021
Wearedigital con Repsol

FIELDEAS pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial a partir de experiencias concretas en diferentes sectores. Repsol, primera empresa en analizar su caso.

En un contexto de intensa digitalización, y aprovechando los nuevos lenguajes multimedia, FIELDEAS ha lanzado WeAreDigital, un proyecto que incluye una página web, videos y podcasts para conocer la verdadera potencialidad que ofrece la transformación digital en las operaciones de negocio, a través de las experiencias directas de empresas e instituciones inmersos en procesos de transformación digital.

A través de casos prácticos concretos se quiere analizar los beneficios que aporta la transformación digital en diferentes sectores empresariales.

Descubre #WeAreDigital

Repsol, primera experiencia a compartir

WeAreDigital se lanza con un primer caso de éxito en la digitalización puesto en marcha por Repsol para mejorar la visibilidad y trazabilidad a través FIELDEAS Track&Trace.

La compañía energética ha desarrollado un proyecto para mejorar la seguridad de sus operaciones de transporte mediante un novedoso sistema de visibilidad que finalmente acabó desbordando todas las expectativas para convertirse en un elemento clave de atención al cliente.

Dos de los principales protagonistas que han intervenido en esta iniciativa, María José García, responsable de Modelos y Servicios Logísticos para Lubricantes, Asfaltos y Especialidades en Repsol, y Philippe Le Bail, responsable de Operaciones Logísticas Terrestres de Química en Repsol, analizan cómo ha sido el proceso, cómo han superado todos los retos que se han encontrado en el camino y cómo el proyecto ha alcanzado nuevas cotas, gracias al uso de FIELDEAS Track&Trace.

WeAreDigital, un espacio vivo para la digitalización

WeAreDigital se configura como un espacio vivo y destinado a trasmitir los retos de la digitalización en los procesos de negocio de clientes que comparten cómo ha sido ese proceso y cómo FIELDEAS les ha ayudado a conseguirlo.

Con esta iniciativa, FIELDEAS quiere que WeAreDigital se convierta en un contenedor de experiencias de digitalización para facilitar la transición de otras empresas en un proceso en el que es imprescindible contar con partners tecnológicos realmente concienciados y alineados con las necesidades de sus clientes.

Con un enfoque multisectorial, los protagonistas, analizarán los problemas que se han encontrado en su caso, los retos que orientan su gestión y los mecanismos de cambio que les guían para afrontar esta disrupción digital.

En definitiva, WeAreDigital se configura como un espacio en el que la experiencia de cada cliente se convierte en una guía para que otras empresas puedan avanzar sobre los pasos que antes han dado otros como ellos en una revolución tecnológica que ya no tiene vuelta atrás y que transformará radicalmente la forma de hacer negocios, desde los ahorros de costes, hasta la productividad, y desde la atención al cliente en cualquier canal, hasta el cuidado de lo más valioso que tiene una empresa: su capital humano.

Además, FIELDEAS hará de guía en toda esta experiencia para poner de relieve el decisivo papel que juegan los partners tecnológicos a la hora de trasladar al mundo digital las necesidades concretas de cada cliente, en función de sus necesidades, tamaño, objetivos y punto de partida.

Para ello, se aprovechan todas las posibilidades que ofrece internet para configurar una experiencia inmersiva, plena de conocimiento, con formatos atractivos y gran dinamismo.

FIELDEAS irá incorporando nuevas experiencias con nuevos episodios multimedia en los que se recogerán las iniciativas de otras empresas que han avanzado con éxito por la senda de la transformación digital en diferentes sectores de actividad, para enriquecer el espacio vivo que compone WeAreDigital.

Descubre #WeAreDigital

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme
  • Digitalización de operaciones
  • FIELDEAS
  • FIELDEAS Track and Trace
  • industria 4.0
  • Repsol
  • Supply Chain Visibility
  • Trazabilidad Cadena de Suministro
  • WeAreDigital

Lola Hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS

Linkedin iconEmail iconTwitter icon
Más información relacionada
visibilidad-cadena-suministro

29 Nov 2021

Visibilidad contra la incertidumbre en la cadena de suministro

La gestión de la cadena de suministro en tiempos de alta volatilidad y gran incertidumbre, lo que se conoce técnicamente como entornos VUCA, ha sido objeto de debate de una…

Cadena de suministro sostenible

16 Nov 2021

Cuellos de botella en la cadena de suministro

Desde hace ya largos meses las cadenas de suministro se están viendo sometidas a una gran presión. Las alteraciones que vive el comercio mundial se traducen en cuellos de botella…

Cinco aportes tecnológicos para una supply chain sostenible

04 Nov 2021

5 aportes tecnológicos para una cadena de suministro sostenible

La sostenibilidad es un elemento crucial en la gestión de la cadena de suministro. Cada vez más empresas quieren tener un control efectivo de la huella de carbono que generan…

Wearedigital con Repsol

21 Oct 2021

FIELDEAS lanza “WeAreDigital”

FIELDEAS pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial a partir de experiencias concretas en diferentes sectores. Repsol, primera empresa en analizar su caso. En…