FIELDEAS en Logistics & Distribution 2018

Te esperamos en el stand E31 los días 12 y 13 de noviembre

29 Oct 2018

Logistics & Distribution 2018 regresa para sorprender a un número cada vez mayor de asistentes. La octava edición se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en los pabellones 12 y 14 respectivamente. FIELDEAS estará en el stand E31, para mostrarte las novedades de nuestra Solución cloud Track&Trace: la revolución en la  identificación de pedidos a través de diferentes dispositivos o la integración de Inteligencia Artificial en los procesos de transporte.

Somos tu solución cloud de track & trace en Logistics & Distribution 2018

Más de 11.600 visitantes profesionales y 400 expositores se darán cita en un encuentro que no para de consolidarse. Buen ejemplo de ello es el aumento en el número de asistentes, el de expositores del ámbito nacional e internacional, y las iniciativas de la feria como la celebración de la primera edición del “Logistics Congress” o el primer Showroom de la cadena de suministro.

Logistics & Distribution 2018

Logistics & Distribution 2018 se consolida como evento referente del sector, y en el que FIELDEAS volverá a estar presente. Con nuestra participación y experiencia en el sector de transporte, trasladaremos los beneficios de automatizar, controlar y gestionar todos los procesos de cualquier trabajador en campo.

Novedades en esta edición

Descubriremos en esta edición el “Logistics Congress” innovador congreso que, por primera vez, abordará la necesidad de modernizar la logística y hacerla más atractiva para todos los que trabajamos en este sector.

En el congreso se darán cita conferenciantes de primer nivel, especialistas en asuntos de máximo interés para el sector como blockchain, big data, ecommerce o inteligencia artificial y expertos en campos de gran actualidad para los profesionales de la logística como la experiencia del cliente, la digitalización de la cadena de suministro o las Redes Sociales.

Otra novedad es el Showroom de Logistics & Distribution 2018, donde podréis encontrarnos, además de en el stand E31. Se celebrarán cuatro shows, dos por día, en horario de 12h 00´y 16h 30 de una duración de 30 minutos. Dónde se contará cómo es una cadena de suministros real y virtual de principio a fin, cuyo hilo conductor será el comercio electrónico. Lean Solutions, LPM, Cubic 33, FF. Videosistemas, ToolsGroup, AndSoft, Norpalet, Unicar Import (que patrocina el área), Cegasa, Continental, Bolzoni, AR Racking, A-Safe, Labware, DS Smith, Modumaq, Brother, Datalogic, Bizerba, Rajapack, Moldtrans, FIELDEAS y Tipsa serán la empresas participantes en esta iniciativa liderada por Easyfirst y organizada en 2018 por Ricardo J. Hernández (Cuadernos de Logística) y José Luis Torres (Unicar Import, empresa patrocinadora del área).

Aplicación Inteligencia Artificial de FIELDEAS en el Logistics & Distribution 2018

También podréis asistir a nuestra ponencia “MÁXIMA TRAZABILIDAD, MÍNIMA INTERACCIÓN: Inteligencia artificial en el Track&Trace”, el día 13 de noviembre en la sala Palibex a las 12:40.

Dónde podrás descubrir de la mano de nuestro Director General, Óscar López, por qué la aplicación de Inteligencia Artificial Móvil en los procesos de track&trace está suponiendo una revolución. Cómo a través de la implantación de sistemas inteligentes que se nutren de información de contexto, obtendremos mayor control y trazabilidad de nuestros procesos de transporte, al mismo tiempo que minimizamos la labor de los transportistas simplificando  su interacción .

Ponencia de FIELDEAS en el Logistics & Distribution 2018

¡Os esperamos en Logistics & Distribution 2018!

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme
Ponencia "MÁXIMA TRAZABILIDAD, MÍNIMA INTERACCIÓN: Inteligencia artificial en el Track&Trace", el día 13 de noviembre en la sala Palibex a las 12:40 de la mano de nuestro Director General, Óscar López.
  • Artificial intelligence
  • Logistics18
  • Tecnología
  • track&trace
  • Transformación digital
  • transporte

david.gonzalez

easy field services
Más información relacionada
cadena suminstro

03 Jun 2020

Hacia una Cadena de Suministro libre de COVID-19

Muchas cosas están cambiando con la crisis sanitaria. Hasta el punto de que, aunque todos piensan que ya nada será lo mismo, pocos están en disposición de saber hacia dónde…

La digitalización supone una ventaja competitiva para las empresas de transporte en un mercado cada vez más complicado

19 May 2020

Un nuevo impulso para la transformación digital del transporte

La enfermedad que viene haciendo estragos en todo el planeta desde finales de 2019 tiene nombre de asteroide o de robot futurista. Sin embargo, sus efectos ya se dejan notar…

Visibilidad extremo a extremo

23 Apr 2020

Visibilidad de extremo a extremo de todas las entregas. Mercancías LTL, FTL, STL

Cuando hablamos de visibilidad en el ámbito de la logística, hablamos de un término indispensable para proporcionar agilidad y capacidad de respuesta en la cadena de suministro. Para ello, es…

Modelos SaaS

31 Mar 2020

La importancia de la seguridad de los datos en los modelos SaaS

Cuando las empresas se encuentran en un mercado donde la competencia es muy alta, deben centrar todas sus fuerzas en ofrecer el mejor servicio. Para ello hay realizar una buena…