Soluciones software para la digitalización del sector farma y productos de salud

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

El sector farma y de productos de salud, referente de fiabilidad y seguridad

El sector salud y farma constituye uno de los pilares fundamentales de las economías de mercado. En España, con más de un centenar de plantas de producción de medicamentos de uso humano, el sector genera más de 183.000 empleos entre directos e indirectos y alcanza una producción con un valor de 16.000 millones de euros.

Además, el sector tiene un fuerte componente exterior, toda vez que tres cuartas partes de la producción española de medicamentos se envía a los mercados exteriores.

Todos estos grandes números hablan de la repercusión económica del sector. Sin embargo, su importancia va más allá si se tiene en cuenta el papel que juega para el bienestar de la población como puntal indispensable del sistema sanitario público y privado.

Para garantizar la seguridad y calidad, el sector farma y de productos de salud está sometido a severos controles que garantizan la seguridad y fiabilidad de un sector clave.

Máximas garantías en las cadenas de suministro farma

El funcionamiento del sector farma está sujeto a grandes controles que afectan a los diferentes actores que componen su cadena de valor, desde el suministro de los principios activos a la producción, distribución y venta.

Estas exigencias hacen imprescindible el uso de las nuevas tecnologías para gestionar la creciente complejidad de este sector económico y para poder dar cumplimiento a los estrictos controles que se articulan en España, uno de los mercados más exigentes del mundo, dentro del contexto europeo.

FIELDEAS refuerza la fiabilidad y el control en una actividad exigente

FIELDEAS cuenta con un amplio portfolio de soluciones de digitalización, visibilidad, calidad y gestión de operaciones de campo para impulsar la competitividad y garantizar el cumplimiento de los estándares en el segmento farma y de productos de salud.

Podemos ayudarte a garantizar la máxima calidad de tu operativa y controlar al detalle cualquier aspecto de la cadena a través de la tecnología.

FIELDEAS quiere ser tu socio de confianza para dar un paso adelante en el control de la calidad y en la minimización de errores sin perjudicar tus costes y manteniendo en todo momento bajo control los trámites burocráticos.

Conoce toda la actualidad

Optimizar la gestión de muelles del almacén_FIELDEAS

18 Jun 2024

Optimizar la gestión de muelles del almacén para reducir tiempos

Casi dos años después de la entrada en vigor de la prohibición de realizar labores de carga y descarga por parte de los conductores (Real Decreto-ley 3/2022, de 1 de…

eCMR y la protección de datos_FIELDEAS

12 Jun 2024

eCMR y protección de datos: todo lo que tienes que saber

El flujo de datos en el sector del transporte y la logística es constante, más ahora con la digitalización a la orden del día. Sin embargo, las empresas del sector…

Supply Chain Visibility_FIELDEAS Track and Trace

06 Jun 2024

La fórmula para integrar una solución Supply Chain Visibility con éxito

El sector del transporte de mercancías se encuentra inmerso en un proceso de transformación digital sin precedentes. Sin embargo, la propia estructura del sector de la carretera, muy atomizado, dificulta…

eCMR cadena subcontratación_FIELDEAS

30 May 2024

Cómo obtener visibilidad en la cadena de subcontratación con el eCMR

En el camino de la digitalización, el transporte de mercancías por carretera se topa con importantes barreras para obtener una visibilidad completa de la cadena de valor, cada vez más…

¿Estás preparado para digitalizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo