FIELDEAS consigue el premio a kilómetros de calidad e innovación

Doble galardón a la innovación y calidad de FIELDEAS Track and Trace

15 Sep 2022
Premios Innovación y Calidad

FIELDEAS es una empresa tecnológica de referencia en la digitalización de procesos de negocio, como resultado de combinar innovación, experiencia y mejora continua.

Desde nuestra fundación en 2014, la compañía ha desarrollado una intensa evolución para impulsar la actividad industrial a través de la digitalización de procesos y convertir a las empresas, en organizaciones más conectadas, ágiles y flexibles.

En este sentido, en FIELDEAS ponemos nuestro foco en aportar valor a nuestros clientes a través de valores como la eficiencia, la competitividad, la seguridad y la flexibilidad de nuestros productos.

Con esta filosofía como motor de nuestra actividad, hemos desarrollado diversas soluciones tecnologícas al servicio de los procesos de negocio. Y siempre, con un enfoque customer centric.

En concreto, FIELDEAS ha desarrollado cinco herramientas que son líderes en sus respectivos campos, como son FIELDEAS Track and Trace para ofrecer visibilidad y control en la cadena de suministro, FIELDEAS Field Service para optimizar el rendimiento de la fuerza de campo, FIELDEAS Maintenance para optimizar procesos de mantenimiento, FIELDEAS Forms para la generación de formularios inteligentes y FIELDEAS Talk para centralizar las comunicaciones entre trabajadores.

Todas ellas tienen en común el impulso de la digitalización de los procesos como una palanca clave para mejorar la competitividad empresarial.

Innovación-Calidad

Esta es la razón de ser de una empresa que también desarrolla un papel clave de acompañamiento a sus clientes como partner tecnológico de confianza, en todas las fases de desarrollo e implantación de los proyectos, con equipos expertos para garantizar la adaptación de cada iniciativa a la realidad concreta de cada negocio.

En colaboración con sus clientes, FIELDEAS lleva a cabo una gestión del cambio cultural poniendo foco en las personas. Empoderando a los trabajadores, minimizando las reticencias al cambio y garantizando una trasformación digital exitosa.

La misión de la compañía en el sector logístico y de transporte se centra en obtener el control de la cadena de suministro a través de un software de visibilidad colaborativo y multimodal.

Con la filosofía ‘Visibility First’, en FIELDEAS hemos desarrollado una herramienta que ofrece información en tiempo real para tomar decisiones que permitan optimizar cualquier cadena de suministro gracias al uso de inteligencia artificial y algoritmos específicos.

La herramienta vive un proceso de constante evolución para adaptarse a una logística en constante movimiento, incorporar nuevas funcionalidades y adaptarse a todos los segmentos de actividad logística, incluso en momentos de profunda transformación como el actual.

Tras años de mejora continua, FIELDEAS Track and Trace se ha convertido en un software de visibilidad integral colaborativo y multimodal para impulsar cadenas de suministro más transparentes, eficientes, sostenibles y resilientes.

La herramienta permite un máximo nivel de gestión a través de un modelo proactivo. Consiguiendo trazabilidad de las expediciones desde el origen hasta la entrega en destino, una automatización de procesos y flujos de gestión adaptables a las necesidades de cada negocio e impulsar un modelo colaborativo a través de información clave.

De igual manera, FIELDEAS Track and Trace ofrece un paso adelante en la digitalización gracias a la eliminación de papel en las actividades logísticas, consiguiendo con ello avances en la sostenibilidad de las operaciones.

Para conseguir todos estos objetivos, la herramienta cuenta con toda una serie de completas capacidades entre las que se cuentan planificación de rutas, gestión de patios y muelles de carga y descarga, así como seguimiento del transporte, gestión de entregas, e-CMR y albaranes digitales, gestión del canal de atención cliente y elaboración de KPIs y ‘dashboards’ focalizados en optimización de la cadena.

FIELDEAS Track and Trace no se detiene aquí y seguirá incorporando nuevas funcionalidades para impulsar la competitividad y eficiencia de un sector logístico en constante movimiento hacia una nueva era de inteligencia y colaboración, para que los kilómetros que recorren las cadenas de suministro a diario se conviertan en una palanca para combatir la incertidumbre, mejorar la eficiencia e impulsar la sostenibilidad medioambiental de una actividad imprescindible.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme

Lola Hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS

Linkedin iconEmail iconTwitter icon
Más información relacionada
Gestión por excepción en el transporte_cabecera

27 Feb 2024

Así mejora tu operativa de transporte con la gestión por excepción

El jueves 22 de febrero tuvo lugar el tercer y último webinar de la serie “Visibilidad y control para cadenas de suministro en movimiento” que organizamos desde FIELDEAS Track and…

eCMR con total garantía jurídica_cabecera

20 Feb 2024

La importancia de contar con un sistema eCMR con total garantía jurídica

El jueves 15 de febrero tuvo lugar el segundo webinar de la serie “Visibilidad y control para cadenas de suministro en movimiento” que organizamos desde FIELDEAS Track and Trace bajo…

13 Feb 2024

Mejora tu operativa con la optimización de la gestión de muelles de forma colaborativa

El jueves 8 de febrero tuvo lugar el primer webinar de la serie de tres organizado por FIELDEAS Track and Trace sobre visibilidad y control para cadenas de suministro en…

Serie Webinar FIELDEAS Track and Trace

06 Feb 2024

Organizamos Serie Webinars FIELDEAS Track and Trace

A lo largo del mes de febrero organizamos una Serie Webinars FIELDEAS Track and Trace para analizar en detalle cómo la tecnología mejora la visibilidad en la cadena de suministro…