FIELDEAS participa en el GR-EX de Madrid

Evento internacional de innovación industrial, automatización y transformación digital

30 Abr 2019

FIELDEAS participará por primera vez en la feria de industria y tecnología GR-EX, que este año abrirá un nuevo espacio dedicado a la innovación en logística con zona expositiva, congreso y conferencias. Este evento atrajo a mas de 6.000 profesionales el año pasado y este año esperan superar los 8.000. Se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el pabellón 6 de IFEMA en Madrid.

Estaremos presentes en el stand D2, para mostrarte las novedades de nuestra Solución cloud Track&Trace: la integración de Inteligencia Artificial en los procesos de transporte o la revolución en la  identificación de pedidos a través de diferentes dispositivos.

 

Actividades FIELDEAS en GR-EX19

A lo largo de los días 8 y 9 participaremos en diferentes iniciativas para compartir nuestra visión del sector y analizaremos cómo la aplicación de tecnología es una palanca en su transformación.

1) Mesa redonda: «Transporte y logística con vehículos eléctricos ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities?»

El 8 de mayo participaremos en la mesa redonda moderada por Ricardo Hernández, de Logística de Comunicación, sobre «Transporte y logística con vehículos eléctricos ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities?» junto a Alfonso López de Cytilogin Iberia, José Mª Gómez de Scoobic y Alfonso Martín, Responsable Preventa de FIELDEAS.

2) Mesa redonda “Cómo modernizar el sector”

Ese mismo día debatiremos sobre “Cómo modernizar el sector” junto al director de Red, José Antonio Mangas, el director general de Crown Alfonso Valderrama, el director general de Llerandi, Javier Lugrís y nuestro Director comercial, José María Toro. Calidad, digitalización, seguridad, talento o innovación serán algunos de los temas que se abordarán en una mesa redonda moderada por Ricardo Hernández, de Logística de Comunicación.

3) Congreso GR-EX

También podréis asistir a nuestra ponencia «MÁXIMA TRAZABILIDAD, MÍNIMA INTERACCIÓN: Inteligencia artificial en el Track&Trace», en el Congreso del evento.

Dónde presentaremos de la mano de nuestro Responsable de Preventa, Alfonso Martín, por qué la aplicación de Inteligencia Artificial Móvil en los procesos de track&trace está suponiendo una revolución. Cómo a través de la implantación de sistemas inteligentes que se nutren de información de contexto, obtendremos mayor control y trazabilidad de nuestros procesos de transporte, al mismo tiempo que minimizamos la labor de los transportistas simplificando  su interacción.

 

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme

Lola Hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS

Linkedin iconEmail iconTwitter icon
Más información relacionada
I Conferencia Cargadores_emisiones del transporte

23 Abr 2024

Cómo reducir las emisiones del transporte por carretera

Conseguir reducir las emisiones del transporte por carretera es el mayor reto del sector, ya que la carretera es el modo que mayor cuota de mercado presenta (95,8% según datos…

Ventajas y retos eCMR_header_FIELDEAS Track and Trace

11 Abr 2024

eCMR o carta de porte electrónica, ¿por qué implementarlo?

El eCMR o carta de porte electrónica es la versión digital de la tradicional carta de porte o CMR y está regulado internacionalmente por el Protocolo Adicional al Convenio relativo…

Optimizar la gestión de muelles_FIELDEAS Track and Trace

09 Abr 2024

8 beneficios de optimizar la gestión de muelles de carga y descarga

No optimizar la gestión de muelles de carga y descarga en las plataformas logísticas o centros de distribución es uno de los puntos más críticos de la cadena de suministro…

Formulario digital integrado en el ciclo de vida del producto en fabricación_header

04 Abr 2024

Así te ayudan los formularios digitales en los procesos de fabricación a recopilar, gestionar y analizar los datos

La integración de formularios digitales en los procesos de fabricación supone un gran abanico de ventajas para la industria gracias a la digitalización de la recogida, gestión y análisis de…