FIELDEAS participa en el GR-EX de Madrid

Evento internacional de innovación industrial, automatización y transformación digital

30 Abr 2019

FIELDEAS participará por primera vez en la feria de industria y tecnología GR-EX, que este año abrirá un nuevo espacio dedicado a la innovación en logística con zona expositiva, congreso y conferencias. Este evento atrajo a mas de 6.000 profesionales el año pasado y este año esperan superar los 8.000. Se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el pabellón 6 de IFEMA en Madrid.

Estaremos presentes en el stand D2, para mostrarte las novedades de nuestra Solución cloud Track&Trace: la integración de Inteligencia Artificial en los procesos de transporte o la revolución en la  identificación de pedidos a través de diferentes dispositivos.

 

Actividades FIELDEAS en GR-EX19

A lo largo de los días 8 y 9 participaremos en diferentes iniciativas para compartir nuestra visión del sector y analizaremos cómo la aplicación de tecnología es una palanca en su transformación.

1) Mesa redonda: «Transporte y logística con vehículos eléctricos ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities?»

El 8 de mayo participaremos en la mesa redonda moderada por Ricardo Hernández, de Logística de Comunicación, sobre «Transporte y logística con vehículos eléctricos ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities?» junto a Alfonso López de Cytilogin Iberia, José Mª Gómez de Scoobic y Alfonso Martín, Responsable Preventa de FIELDEAS.

2) Mesa redonda “Cómo modernizar el sector”

Ese mismo día debatiremos sobre “Cómo modernizar el sector” junto al director de Red, José Antonio Mangas, el director general de Crown Alfonso Valderrama, el director general de Llerandi, Javier Lugrís y nuestro Director comercial, José María Toro. Calidad, digitalización, seguridad, talento o innovación serán algunos de los temas que se abordarán en una mesa redonda moderada por Ricardo Hernández, de Logística de Comunicación.

3) Congreso GR-EX

También podréis asistir a nuestra ponencia «MÁXIMA TRAZABILIDAD, MÍNIMA INTERACCIÓN: Inteligencia artificial en el Track&Trace», en el Congreso del evento.

Dónde presentaremos de la mano de nuestro Responsable de Preventa, Alfonso Martín, por qué la aplicación de Inteligencia Artificial Móvil en los procesos de track&trace está suponiendo una revolución. Cómo a través de la implantación de sistemas inteligentes que se nutren de información de contexto, obtendremos mayor control y trazabilidad de nuestros procesos de transporte, al mismo tiempo que minimizamos la labor de los transportistas simplificando  su interacción.

Inscríbete gratis

Consigue tu entrada gratuita en este enlace siguiendo estos 4 pasos:

  • Seleccionar la primera opción: Full Exhibition Pass.
  • Introducir el código IE2U69 en Código de descuento (abajo).
  • Pinchar en comprad ahora (BUY NOW).
  • Rellenar los datos y obtener la acreditación.
Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme

david.gonzalez

easy field services
Más información relacionada

29 Jun 2020

Hacia una cadena de frío más segura e hiperconectada

El control de temperatura es esencial para que un citostático pueda desplegar todos sus efectos en la lucha contra el cáncer. De igual modo, el mantenimiento de la cadena de…

software de transporte

16 Jun 2020

5 Ventajas de usar Software de Gestión en Transporte

La tecnología aporta un valor añadido a los servicios logísticos de gran importancia para la estrategia empresarial. En concreto, aprovechar todo el flujo de datos que genera la mercancía en…

cadena suminstro

03 Jun 2020

Hacia una Cadena de Suministro libre de COVID-19

Muchas cosas están cambiando con la crisis sanitaria. Hasta el punto de que, aunque todos piensan que ya nada será lo mismo, pocos están en disposición de saber hacia dónde…

La digitalización supone una ventaja competitiva para las empresas de transporte en un mercado cada vez más complicado

19 May 2020

Un nuevo impulso para la transformación digital del transporte

La enfermedad que viene haciendo estragos en todo el planeta desde finales de 2019 tiene nombre de asteroide o de robot futurista. Sin embargo, sus efectos ya se dejan notar…