FIELDEAS participa en el GR-EX de Madrid

Evento internacional de innovación industrial, automatización y transformación digital

30 Abr 2019

FIELDEAS participará por primera vez en la feria de industria y tecnología GR-EX, que este año abrirá un nuevo espacio dedicado a la innovación en logística con zona expositiva, congreso y conferencias. Este evento atrajo a mas de 6.000 profesionales el año pasado y este año esperan superar los 8.000. Se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el pabellón 6 de IFEMA en Madrid.

Estaremos presentes en el stand D2, para mostrarte las novedades de nuestra Solución cloud Track&Trace: la integración de Inteligencia Artificial en los procesos de transporte o la revolución en la  identificación de pedidos a través de diferentes dispositivos.

 

Actividades FIELDEAS en GR-EX19

A lo largo de los días 8 y 9 participaremos en diferentes iniciativas para compartir nuestra visión del sector y analizaremos cómo la aplicación de tecnología es una palanca en su transformación.

1) Mesa redonda: «Transporte y logística con vehículos eléctricos ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities?»

El 8 de mayo participaremos en la mesa redonda moderada por Ricardo Hernández, de Logística de Comunicación, sobre «Transporte y logística con vehículos eléctricos ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities?» junto a Alfonso López de Cytilogin Iberia, José Mª Gómez de Scoobic y Alfonso Martín, Responsable Preventa de FIELDEAS.

2) Mesa redonda “Cómo modernizar el sector”

Ese mismo día debatiremos sobre “Cómo modernizar el sector” junto al director de Red, José Antonio Mangas, el director general de Crown Alfonso Valderrama, el director general de Llerandi, Javier Lugrís y nuestro Director comercial, José María Toro. Calidad, digitalización, seguridad, talento o innovación serán algunos de los temas que se abordarán en una mesa redonda moderada por Ricardo Hernández, de Logística de Comunicación.

3) Congreso GR-EX

También podréis asistir a nuestra ponencia «MÁXIMA TRAZABILIDAD, MÍNIMA INTERACCIÓN: Inteligencia artificial en el Track&Trace», en el Congreso del evento.

Dónde presentaremos de la mano de nuestro Responsable de Preventa, Alfonso Martín, por qué la aplicación de Inteligencia Artificial Móvil en los procesos de track&trace está suponiendo una revolución. Cómo a través de la implantación de sistemas inteligentes que se nutren de información de contexto, obtendremos mayor control y trazabilidad de nuestros procesos de transporte, al mismo tiempo que minimizamos la labor de los transportistas simplificando  su interacción.

Inscríbete gratis

Consigue tu entrada gratuita en este enlace siguiendo estos 4 pasos:

  • Seleccionar la primera opción: Full Exhibition Pass.
  • Introducir el código IE2U69 en Código de descuento (abajo).
  • Pinchar en comprad ahora (BUY NOW).
  • Rellenar los datos y obtener la acreditación.
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas novedades sobre movilidad empresarial, transformación digital e innovación que afectan a tu sector. Suscribirme

david.gonzalez

easy field services
Más información relacionada
FIELDEAS en Advanced Factories

19 Feb 2020

FIELDEAS en Advanced Factories 2020

La cuarta edición de Advanced Factories tendrá lugar en Barcelona del 3 al 5 de marzo con el objetivo de mostrar las últimas tendencias de la Industria. Reunirá durante estas fechas…

Firma digital

12 Feb 2020

Firma digital con validez legal para la digitalización de las operaciones de transporte

La firma digital es un trámite cada vez más frecuente en la gestión diaria de las empresas. Sirve para que, de una forma segura y encriptada, se puedan firmar documentos…

10 Tendencias Tecnológicas 2020

04 Feb 2020

10 Tendencias Tecnológicas para el 2020

Las tendencias tecnológicas tienen el potencial tanto de crear oportunidades como de generar revoluciones significativas. Los líderes del tejido empresarial e innovación deberán evaluarlas para determinar cómo pueden impulsar sus…

eCMR en el transporte

28 Ene 2020

La implantación del CMR electrónico en el transporte

El sistema e-CMR ha supuesto una auténtica revolución en el transporte de mercancías. Con él todos los trámites de los transportes pueden realizarse desde un dispositivo, sin necesidad de papel…