FIELDEAS participa en el V Foro de Talento Logístico

13 Nov 2020
V Foro de Talento Logistico 2020

Información y registro

 

Pese a la evolución del sector hacia los servicios tecnológicos, el factor humano es un elemento crucial en la gestión logística y de transporte y de esto se ocupará el V Foro de Talento Logístico 2020

Si la tecnología marca la diferencia en el mercado, el personal dicta sentencia cuando se realiza un servicio, de tal manera que no se entiende lo uno sin lo otro.

Las actividades logísticas se están convirtiendo poco a poco en un segmento de actividad que aportan un importante valor añadido a sus clientes a través de los indicadores que genera la mercancía en movimiento a lo largo de la cadena de suministro.

Sin embargo, solo un personal con una formación funcional y multidisciplinar adecuada estará en condiciones de extraer el máximo rendimiento de las cada vez más potentes herramientas tecnológicas que se ponen a su disposición.

Consciente de la necesidad de que estos dos factores se desarrollen en paralelo, FIELDEAS colabora con el Foro de Talento Logístico, un espacio de reflexión para profesionales y empresas del sector que se celebra el próximo 18 de noviembre en formato virtual.

A través de esta colaboración, FIELDEAS quiere resaltar la importancia que tiene una buena formación de las plantillas para impulsar la innovación en las actividades logísticas y de transporte, como palanca de mejora de la competitividad empresarial.

El próximo 18 de noviembre de 9:00h a 13:ooh, el V Foro de Talento Logístico reunirá a más de 2.000 profesionales del sector logístico que podrán descubrir las aportaciones que realizarán 25 ponentes de prestigio y, al mismo tiempo, ofrece un espacio de networking para el intercambio de opiniones y experiencias.

Información y registro

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme

Lola Hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS

Linkedin iconEmail iconTwitter icon
Más información relacionada
Entrevista cadena suministro hiperconectada

22 Dic 2020

Óscar López habla sobre la importancia de la cadena de suministro hiperconectada con la solución Track and Trace

En el 2016, Óscar López aceptó el reto de incorporarse como director general de FIELDEAS para situar a la empresa en el puesto que ocupa actualmente como referencia en la…

Caso de éxito Repsol Track and Trace

02 Dic 2020

Track and Trace, la exitosa solución de Repsol

En el mercado actual, las empresas deben ser conscientes de la importancia que tiene contar con un servicio de trazabilidad completo de la cadena de transporte para diferentes productos. Y…

Digitalización transporte

20 Nov 2020

Digitalización del transporte a través de la colaboración

El proceso de transformación digital del transporte implica un gran cambio cultural. La heterogeneidad del sector y su atomización son motivos para buscar escenarios de colaboración entre diferentes actores para…

V Foro de Talento Logistico 2020

13 Nov 2020

FIELDEAS participa en el V Foro de Talento Logístico

Información y registro   Pese a la evolución del sector hacia los servicios tecnológicos, el factor humano es un elemento crucial en la gestión logística y de transporte y de…