FIELDEAS participa en la VII Convención Palibex

La red de transporte urgente de paletería Palibex, recibirá en Santander a más de 250 empleados de la compañía, procedentes de toda España.

13 Sep 2019

FIELDEAS, empresa colaboradora de Palibex, participará en la VII Convención del 13 al 15 de septiembre, aportando su visión en el debate “Cómo modernizar la logística”

En el encuentro de trabajo, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, se analizará la estrategia de la empresa y las novedades en su modelo de red y servicios durante los próximos meses.

Óscar López Tresgallo , Director General de  FIELDEAS, participará en la mesa redonda “Cómo modernizar la logística” junto a José Antonio Mangas, Director de Red de Palibex, Carlos Faurie, Key Account de Crown, Santiago Fernández, Director de Operaciones de Alerce, Marcos Fierro, experto en IT del Transporte y Consultor y Ricardo J. Hernández, de la cabecera Cuadernos de Logística.

Se abordarán temas como la importancia de la calidad y de la innovación en el sector, la necesidad de la digitalización de la distribución de mercancías para obtener trazabilidad total, la integración de tecnología como motor de cambio de las empresas o la importancia de las personas como protagonistas de esta transformación, entre otros.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes e inaugurar la VII Convención Palibex en la que intervendrán el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, los directivos de área, los gerentes de las distintas zonas geográficas en las que opera esta compañía, así como representantes de empresas colaboradoras como FIELDEAS o Crown.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, entregará los Premios Palibex 2019 a las empresas y operativos más destacados del año y el broche final lo pondrá el entrenador de tenis y conferenciante Toni Nadal, con una ponencia titulada “Todo se puede entrenar”.

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme
  • Palibex
  • Santander
  • Tecnología
  • Track and Trace
  • transporte
  • Trazabilidad

Lola Hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS

Linkedin iconEmail iconTwitter icon
Más información relacionada
Logística farmacéutica y trazabilidad

28 Jul 2022

Logística farmaceútica y trazabilidad

La logística farmacéutica es un segmento de actividad altamente especializado. Los requerimientos de trazabilidad existentes para el transporte, almacenamiento y manipulación de los medicamentos de uso humano son de una…

06 Jul 2022

Cinco factores imprescindibles en las herramientas de visibilidad

Ofrecer información de primera mano y en tiempo real del funcionamiento de la cadena de suministro ha dejado de ser una opción. Desde hace unos años, operadores y empresas de…

30 Jun 2022

Premio a la Innovación y la Calidad de FIELDEAS Track and Trace

La plataforma  FIELDEAS Track and Trace ha sido galardonada en la primera edición de los Premios C de Logística y Manutención otorgados por la revista Cuadernos de Logística esta semana…

cadena de suministro en tiempos de guerra

06 Jun 2022

La cadena de suministro en tiempos de guerra

La invasión rusa de Ucrania vuelve a suponer otra prueba de estrés más para la cadena de suministro a escala global que obliga a los diferentes eslabones a adoptar nuevas medidas para evitar que esta crisis bélica suponga un impacto más duro de lo que ya se estima.