FIELDEAS y el Ayuntamiento de Valencia participan en el V Congreso de Ciudades Inteligentes

06 Ago 2019
V Congreso de Ciudades Inteligentes

FIELDEAS y el Ayuntamiento de Valencia participan en el libro de comunicaciones del V Congreso de Ciudades Inteligentes, celebrada el pasado día 26 de junio de 2019, organizado por el Grupo TECMARED y la Secretaría de Estado para el Avance Digital.

En él, se pueden encontrar los 101 proyectos, incluyendo los 12 expuestos oralmente durante la celebración del mismo:

  • Estos proyectos giran en torno a temas como:
  • Innovación en Diseño, Arquitectura e Ingeniería de los Edificios Inteligentes: BIM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Gemelos Digitales, SRI, etc.
  • Tecnologías, Soluciones y Sistemas para la Inteligencia en los Edificios: Domótica, BIM, IoT, ciberseguridad, vehículo eléctrico, Inteligencia Artificial, Big Data, Robótica, Cloud, etc.
  • Uso, Gestión y Mantenimiento en los Edificios Inteligentes: IoT, BIM, BMS, ciclo de vida, Blockchain, Teletrabajo, Coworking, etc.
  • El ser humano y su diversidad en el edificio inteligente: accesibilidad, envejecimiento, telemedicina, confort, seguridad, ergonomía, sostenibilidad, etc.
  • Proyectos de Edificios Inteligentes / Integración de Sistemas.

“Monitorización del Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos de la ciudad de Valencia”

Dentro del marco de las tecnologías habilitadoras para el desarrollo urbano y territorial, FIELDEAS y el Ayuntamiento de Valencia presentan el proyecto: “La monitorización de limpieza y recogida de residuos de la ciudad”. Una de las iniciativas del ayuntamiento hacia el concepto smartcity.

 

Smartcities FIELDEAS

Vista del control global del servicio

 

Smartcities FIELDEAS

Vista del detalle de ubicación y velocidades registradas

Con el objetivo de seguir dando un servicio de calidad a los ciudadanos, desarrolla una serie de servicios en el ámbito de las herramientas IoT, que permiten la monitorización de las maquinas que recorren la ciudad, la gestión de las alarmas y la capacidad de gestión de incidencias de una forma más rápida y precisa, así como la supervisión en tiempo real de la planificación de servicios aprobada por el Ayuntamiento.

Descubre el proyecto desarrollado por FIELDEAS y el Ayuntamiento de Valencia  pinchando aquí

Informe elaborado por Alfonso Martín, Presales Manager de FIELDEAS, en colaboración con el ayuntamiento de Valencia.

Descarga el Libro Comunicaciones del V Congreso de Ciudades Inteligentes completo,  pinchando en este enlace 

 

 

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme
  • Ayuntamiento Valencia
  • Smart Cities
  • Tecmared
  • Tecnología
  • V Congreso Ciudades Inteligentes

Lola Hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS

Linkedin iconEmail iconTwitter icon
Más información relacionada
entrevista-Oscar Lopez_logistica_profesional-

15 Oct 2020

Óscar López, habla sobre la importancia de la digitalización en la logística

Óscar López, director general de FIELDEAS, ha sido entrevistado en el medio Logística Profesional donde ha hablado de la digitalización y de la importancia que tiene actualmente sobre todo en…

30 Sep 2020

Adiós al papel: hacia una gestión inteligente del transporte

Muy básicamente, lo primero que se percibe en cualquier proceso de digitalización es el uso de ordenadores u otros dispositivos y la eliminación del papel. La eliminación del papel tiene,…

Visibilidad Transporte

24 Sep 2020

Mejora la competitividad de tus operaciones de transporte a través de la visibilidad integral

El proceso de transformación digital supone una revolución de gran calado para los operadores logísticos y de transporte. La tecnología embarcada de los vehículos y los dispositivos móviles aportan ventajas…

Movilidad Sostenible

22 Sep 2020

FIELDEAS se suma al proyecto «Empresas por la Movilidad Sostenible»

En una apuesta por impulsar una movilidad respetuosa, contribuir a la agenda 2030 y a un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medio ambiental, FIELDEAS se…