Impulsamos la digitalización de procesos y operaciones en campo para la industria 4.0 en la Feria Advanced Factories 2023

17 Abr 2023
Imagen FIELDEAS en Advanced Factories 2023

En esta próxima edición, FIELDEAS tendrá una presencia destacada en la feria Advanced Factories 2023 que se celebra en las instalaciones de la Fira de Barcelona de Gran Vía del 18 al 21 de abril próximos.

La cita barcelonesa se ha convertido en el evento de referencia en el que se dan a conocer las últimas innovaciones en equipos de automatización industrial y robótica junto con las tecnologías emergentes en la industria 4.0.

La transformación digital está cambiando radicalmente la actividad industrial, especialmente a través de innovaciones relacionadas con la digitalización de procesos, la fabricación aditiva, la impresión 3D, la inteligencia artificial y el machine learning, la conectividad, el internet de las cosas, la analítica de datos y la ciberseguridad, entre otros aspectos.

Los organizadores de la feria estiman que el sector industrial incrementará la automatización en un 14% y que, además, la robotización industrial permitirá aumentar el PIB en un 2%.

Así mismo, el uso de tecnologías de inteligencia artificial en instalaciones industriales aumentará un 27% este año, con lo que se alcanzará una penetración de la inteligencia artificial en la industria de un 35%.

FIELDEAS apoya a sus clientes industriales en sus procesos de digitalización a través de un modelo integral, altamente especializado y customizable, centrado en exprimir al máximo las potencialidades que ofrece la tecnología para mejorar procesos y operaciones de campo en el ámbito industrial.

Ponencia digitalización de procesos para impulsar la actividad industrial.

David Pérez Maza, Gerente de Industria 4.0

6D447, stand de FIELDEAS en Advanced Factories 2023

Todos los productos de FIELDEAS para la industria 4.0 estarán disponibles con demos específicas en el stand de la compañía en Advanced Factories, 6D447, del Pabellón 6 del recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona.

En el espacio de FIELDEAS en la feria los visitantes podrán probar y conocer en detalle cada una de las soluciones de la compañía para la industria 4.0, con especial atención a la visibilidad integral de las operaciones de transporte y logística, así como la gestión de las operaciones de campo.

En concreto, la compañía lleva a la feria sus herramientas FIELDEAS Maintenance, FIELDEAS Track and Trace, FIELDEAS Talk y FIELDEAS Forms, que cubren diferentes aspectos de la actividad industrial con desarrollos tecnológicos específicos.

Además de la presencia con este punto de atención, FIELDEAS también participa en el congreso que se celebra durante la feria Advanced Factories 2023.

En este sentido, David Pérez, gerente del Área Industrial de FIELDEAS, desarrollará una ponencia sobre la digitalización de procesos el miércoles, 19 de abril, a las 13:15 horas en el Factory Innovation Theatre.

David Pérez analizará en detalle en esta jornada cómo la digitalización de procesos permite establecer flujos de trabajo óptimos que consiguen, un exhaustivo seguimiento, obtención de trazabilidad completa del estado de los activos en tiempo real, reducir los tiempos de indisponibilidad e incrementar la eficiencia de la infraestructura.

Banner mayor eficiencia procesos productivos

FIELDEAS, tu partner ideal para la industria 4.0

Dentro del ámbito industrial FIELDEAS focaliza su actividad en los procesos de mantenimiento industrial, para ofrecer un modelo que abarca la digitalización de una parte muy importante de la cadena, desde la detección a la planificación, incluyendo también la programación y el control de la ejecución de todas las tareas de mantenimiento.

Así mismo, la compañía también dedica sus esfuerzos a los procesos de inspección en planta, desde los servicios de inspección que pueden estar vinculados al mantenimiento, como otras cuestiones de control de calidad, a partir de un modelo de trabajo flexible.

Por otra parte, en el ámbito del transporte y la logística, FIELDEAS ha desarrollado una potente herramienta de visibilidad, FIELDEAS Track and Trace, que permite digitalizar toda la actividad de transporte y algunas de las fases clave del proceso logístico.

Finalmente, en el terreno de las soluciones de comunicación, la suite Talk de FIELDEAS permite gestionar de forma centralizada la comunicación grupal entre operarios 4.0 a través de diferentes medios, entre los que se incluyen mensajería, videollamada, walkie talkie y telesistencia remota.

Ven, visítanos y conoce en detalle todo el potencial que ofrece la digitalización de procesos a la industria 4.0. de la mano del partner ideal para sacarle el máximo partido a las nuevas tecnologías.

Te esperamos tanto en el stand 6D447, como en la presentación de David Pérez el miércoles, 19 de abril, a partir de las 13:15 horas en el Factory Innovation Theatre.

Nuestro equipo de expertos está a tu disposición. Seguro que tenemos la solución que necesitas.

Regístrate y no te pierdas el mayor evento internacional sobre Industria 4.0.

Consigue tu Business Pass con el  código 2G5PC y accede a

  •  Acceso Zona Expo
  •  App del evento
  •  Industry Solutions
  •  Industry Startup Forum
  •  Talent Marketplace

banner digitalizar operaciones de campo

 

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme

Lola Hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS

Linkedin iconEmail iconTwitter icon
Más información relacionada
Gestión por excepción en el transporte_cabecera

27 Feb 2024

Así mejora tu operativa de transporte con la gestión por excepción

El jueves 22 de febrero tuvo lugar el tercer y último webinar de la serie “Visibilidad y control para cadenas de suministro en movimiento” que organizamos desde FIELDEAS Track and…

eCMR con total garantía jurídica_cabecera

20 Feb 2024

La importancia de contar con un sistema eCMR con total garantía jurídica

El jueves 15 de febrero tuvo lugar el segundo webinar de la serie “Visibilidad y control para cadenas de suministro en movimiento” que organizamos desde FIELDEAS Track and Trace bajo…

13 Feb 2024

Mejora tu operativa con la optimización de la gestión de muelles de forma colaborativa

El jueves 8 de febrero tuvo lugar el primer webinar de la serie de tres organizado por FIELDEAS Track and Trace sobre visibilidad y control para cadenas de suministro en…

Serie Webinar FIELDEAS Track and Trace

06 Feb 2024

Organizamos Serie Webinars FIELDEAS Track and Trace

A lo largo del mes de febrero organizamos una Serie Webinars FIELDEAS Track and Trace para analizar en detalle cómo la tecnología mejora la visibilidad en la cadena de suministro…