Somos tu solución
para Industria

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

El sector de la industria, con la tecnología como palanca, es uno de los sectores que ha sufrido una mayor evolución en los últimos años.

FIELDEAS, a través de sus soluciones para la industria, permite adaptar los nuevos métodos de producción a una estrategia de industria 4.0, ofreciendo una asignación más eficiente de los recursos y una significativa mejora en los procesos que se llevan a cabo.

Las soluciones de FIELDEAS para la industria ofrecen además una alta capacidad de integración con diversas fuentes de datos, permitiendo enviar y recibir información de elementos y plataformas IoT, lo que permite obtener una mejor coordinación cooperativa en todas las unidades productivas.

Gracias a estas soluciones podrás automatizar tareas, realizar asignaciones automáticas e inteligentes en función de diferentes criterios, realizar tareas de mantenimiento no sólo preventivo sino predictivo, y establecer el vínculo necesario entre operarios y maquinaria para dar el salto a una “Smart industry”.

Descubre en qué te podemos ayudar

Módulos aplicables

Conoce toda la actualidad

FIELDEAS en feria Encaja

19 Feb 2019

FIELDEAS participará en la Feria Encaja 19

Los próximos  26 , 27 y 28 de febrero dará comienzo la nueva edición de Encaja. Feria de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta en la ciudad…

06 Feb 2019

Inteligencia Artificial en la gestión de rutas

Las soluciones de Inteligencia Artificial nos permiten la optimización de cada una de las fases que integran la cadena de valor de la logística. La aplicación de algoritmos y el tratamiento…

Flota camiones en carretera

24 Ene 2019

Qué es y cómo funciona el Track and Trace

¿Qué es el Track and Trace? En su traducción al castellano, conocemos este término como seguimiento y rastreo. Sin embargo, es más habitual hablar de procesos de Track and Trace…

Qué es el Geofencing y cómo funciona

17 Ene 2019

Qué es el geofencing y cómo funciona

La tecnología geofencing es la nueva herramienta empleada por los administradores de flotas para la optimización de la gestión de vehículos. Gracias a esta innovadora tecnología, basada en un sistema…

¿Estás preparado para movilizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo