Estaremos en Logistics 2017 el 7 y 8 de noviembre

30 Oct 2017
Logistics & Distribution 2017

Logistics 2017 vuelve un año más cargado de novedades que pretenden sorprender a un número cada vez mayor de asistentes. La séptima edición tendrá lugar en el pabellón 9 de la feria de Madrid los días 7 y 8 de noviembre y, desde FIELDEAS, estaremos encantados de recibirte en el stand F42, para mostrarte nuestra solución de track&trace.

logistics_2017

Más de 400 expositores se darán cita en un encuentro que no para de ganar peso. Buen ejemplo de ello es tanto el aumento en el número de asistentes como en el de expositores del ámbito nacional e internacional, quedando demostrada la proyección a nivel internacional de esta feria logística.

Logistics & Distribution 2017

Por todo ello y mucho más, Logistics&Distribution 2017 se consolida como evento referente del sector, y en el que FIELDEAS estará presente. Con nuestra participación y experiencia en el sector de transporte, trasladaremos los beneficios de  automatizar, controlar y gestionar todos los procesos de cualquier trabajador, conectándolo con su empresa desde cualquier dispositivo móvil, con la máxima seguridad y en tiempo real.

Además, en cuanto a contenidos y formación se refiere, la edición también viene cargada de novedades, ya que habrá ocho salas de conferencias que serán visitadas puntualmente por reconocidos ponentes del sector, capaces de trasladar su visión acerca de diferentes cambios que afectan a la logística en general. Entre ellos, estará presente el experto en coaching y motivación, Víctor Küppers.

Novedades en esta edición

Otras novedades que descubriremos en esta edición de Logistics serán demostraciones en directo, experiencias de realidad virtual o un área interactiva con tecnología en movimiento.

En FIELDEAS participamos ambos días y podréis encontrarnos, además de en el stand F42, en el Foro Tecnológico de Global Lean el día 7, con la ponencia “La visibilidad nos hará eficientes”, de 10:50 a 11:35 de la mañana.

También expondremos el segundo día del evento, pero esta vez a las 11:45 en la sala Pallex, trasladando a través de la ponencia “Visibilidad y control, de principio a fin” las ventajas de nuestras soluciones de movilidad empresarial. Ambas ponencias de la mano de nuestro Director General, Óscar López.

Este año, el evento contará con nuevos espacios de networking pensados para generar oportunidades de negocio, como el One to one, en el que también participaremos, el día 8 a las 13:15h en la sala PALIBEX, con nuestra solución Track&Trace.

Si todavía no tienes invitación, puedes obtenerla a través del siguiente enlace, introduce el código 60128 una vez hayas cumplimentado toda la información.

¡Os esperamos en Logistics&Distribution 2017!

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas novedades sobre movilidad empresarial, transformación digital e innovación que afectan a tu sector. Suscribirme

FIELDEAS

easy field services
Más información relacionada

22 Nov 2018

Presentamos la aplicación de inteligencia artificial móvil en Logistics18

La integración de inteligencia artificial móvil en los procesos track&trace está suponiendo una revolución. A través de la implantación de sistemas inteligentes que se nutren de información de contexto, podemos obtener mayor…

mujer en la compra con móvil

02 Nov 2018

¿Qué es la trazabilidad y cómo usarla para competir como un gigante?

Ahora que los productos están más accesibles en el mercado que nunca y que se parecen cada vez más entre sí, nos encontramos ante el gran desafío de competir desde…

29 Oct 2018

FIELDEAS en Logistics & Distribution 2018

Logistics & Distribution 2018 regresa para sorprender a un número cada vez mayor de asistentes. La octava edición se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en los pabellones 12 y 14…

24 Abr 2018

Webinar: Controlar la gestión de trabajos de tus técnicos en tiempo real, es posible

Tenemos el placer de invitarte al webinar que hemos preparado sobre nuestra Solución Field Services, que impartiremos el próximo 22 de mayo de 2018 de 10:00 a 11:00, y estaríamos encantados de contar con…