Estaremos en Logistics 2017 el 7 y 8 de noviembre

30 Oct 2017
Logistics & Distribution 2017

Logistics 2017 vuelve un año más cargado de novedades que pretenden sorprender a un número cada vez mayor de asistentes. La séptima edición tendrá lugar en el pabellón 9 de la feria de Madrid los días 7 y 8 de noviembre y, desde FIELDEAS, estaremos encantados de recibirte en el stand F42, para mostrarte nuestra solución de track&trace.

logistics_2017

Más de 400 expositores se darán cita en un encuentro que no para de ganar peso. Buen ejemplo de ello es tanto el aumento en el número de asistentes como en el de expositores del ámbito nacional e internacional, quedando demostrada la proyección a nivel internacional de esta feria logística.

Logistics & Distribution 2017

Por todo ello y mucho más, Logistics&Distribution 2017 se consolida como evento referente del sector, y en el que FIELDEAS estará presente. Con nuestra participación y experiencia en el sector de transporte, trasladaremos los beneficios de  automatizar, controlar y gestionar todos los procesos de cualquier trabajador, conectándolo con su empresa desde cualquier dispositivo móvil, con la máxima seguridad y en tiempo real.

Además, en cuanto a contenidos y formación se refiere, la edición también viene cargada de novedades, ya que habrá ocho salas de conferencias que serán visitadas puntualmente por reconocidos ponentes del sector, capaces de trasladar su visión acerca de diferentes cambios que afectan a la logística en general. Entre ellos, estará presente el experto en coaching y motivación, Víctor Küppers.

Novedades en esta edición

Otras novedades que descubriremos en esta edición de Logistics serán demostraciones en directo, experiencias de realidad virtual o un área interactiva con tecnología en movimiento.

En FIELDEAS participamos ambos días y podréis encontrarnos, además de en el stand F42, en el Foro Tecnológico de Global Lean el día 7, con la ponencia “La visibilidad nos hará eficientes”, de 10:50 a 11:35 de la mañana.

También expondremos el segundo día del evento, pero esta vez a las 11:45 en la sala Pallex, trasladando a través de la ponencia “Visibilidad y control, de principio a fin” las ventajas de nuestras soluciones de movilidad empresarial. Ambas ponencias de la mano de nuestro Director General, Óscar López.

Este año, el evento contará con nuevos espacios de networking pensados para generar oportunidades de negocio, como el One to one, en el que también participaremos, el día 8 a las 13:15h en la sala PALIBEX, con nuestra solución Track&Trace.

Si todavía no tienes invitación, puedes obtenerla a través del siguiente enlace, introduce el código 60128 una vez hayas cumplimentado toda la información.

¡Os esperamos en Logistics&Distribution 2017!

 

 

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme

david.gonzalez

easy field services
Más información relacionada
cadena suminstro

03 Jun 2020

Hacia una Cadena de Suministro libre de COVID-19

Muchas cosas están cambiando con la crisis sanitaria. Hasta el punto de que, aunque todos piensan que ya nada será lo mismo, pocos están en disposición de saber hacia dónde…

La digitalización supone una ventaja competitiva para las empresas de transporte en un mercado cada vez más complicado

19 May 2020

Un nuevo impulso para la transformación digital del transporte

La enfermedad que viene haciendo estragos en todo el planeta desde finales de 2019 tiene nombre de asteroide o de robot futurista. Sin embargo, sus efectos ya se dejan notar…

Visibilidad extremo a extremo

23 Abr 2020

Visibilidad de extremo a extremo de todas las entregas. Mercancías LTL, FTL, STL

Cuando hablamos de visibilidad en el ámbito de la logística, hablamos de un término indispensable para proporcionar agilidad y capacidad de respuesta en la cadena de suministro. Para ello, es…

Modelos SaaS

31 Mar 2020

La importancia de la seguridad de los datos en los modelos SaaS

Cuando las empresas se encuentran en un mercado donde la competencia es muy alta, deben centrar todas sus fuerzas en ofrecer el mejor servicio. Para ello hay realizar una buena…