Estimado profesional,    
         
  Tenemos el placer de invitarle al webinar de Presentación de FIELDEAS, que celebraremos el próximo 26 de octubre de 2017 de 10:00 a 11:00h.    
         
  FIELDEAS es la solución definitiva de Movilidad Empresarial con la que conseguirá una total gestión, visibilidad y control de sus procesos de negocio, de principio a fin.    
       
  Conozca en este webinar:    
           
  Cómo automatizar, controlar y gestionar todos los procesos de cualquier trabajador en campo, conectándolo con su empresa, desde cualquier dispositivo móvil, con la máxima seguridad y en tiempo real.    
         
  Cómo monitorizar y tomar decisiones a través de un control total de las actividades de su equipo para poder organizar mejor los procesos, realizar colaboraciones y coordinar los recursos de manera más eficiente.    
       
  Cómo incrementar su productividad a través de una solución tremendamente fácil de utilizar por sus empleados y colaboradores. Fácil de implementar con un modelo de pago por uso (SAAS).    
         
  Agenda:      
       
 
 
  10:00 - 10:15
FIELDEAS: su Solución de Movilidad Empresarial.

Conozca desde una perspectiva eminentemente práctica toda la funcionalidad y novedades de FIELDEAS para Track&Trace, Servicio Técnico, Auditorias e Inspecciones, Gestión Comercial, etc.
   
         
  10:15 - 10:45
Aplicaciones Sectoriales.

Conozca ejemplos reales de aplicación de FIELDEAS en distintos sectores y actividades tales cómo Transporte, Industria, Energía y Utilities, Retail, etc.
   
         
  10:45 - 11:00
Integración con otras soluciones empresariales.

Ejemplos reales de aplicación.

Conozca cómo integrar FIELDEAS de forma ágil y sencilla con cualquier software empresarial (ERP, CRM, SGA, TMS...) o con cualquier origen de datos necesario para desempeñar el trabajo en campo (GIS, Beacons, IoT, Sensores, Electronic Meter System...)
   
           
  11:00
Turno de preguntas.
   
               
               
           
               
               
               
         
         
         
               
               
         
               
  www.fieldeas.com | +34 91 449 17 13 | [email protected]  
               
 

De acuerdo a la LOPD, le comunicamos que sus datos personales y su correo electrónico forman parte de un fichero cuyo responsable es FIELDEAS SLU, siendo la finalidad de dicho fichero la gestión de carácter comercial y administrativo, así como el envío de comunicaciones de carácter comercial sobre nuestros servicios. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar.