Maintenance, el evento de Mantenimiento Industrial 4.0

23 May 2019

Maintenance, la Feria Internacional de Mantenimiento Industrial, que se celebrará del 4 al 6 de junio en Bilbao Exhibition Centre, tendrá a la industria 4.0 en el punto de mira. En esta tercera edición los profesionales del mantenimiento industrial podrán acceder a las últimas novedades sobre las TIC y las herramientas inteligentes aplicadas a la inspección y al mantenimiento de las empresas.

Durante estos tres días, se volverá a combinar el área de exposición protagonizada por la diferentes empresas participantes y el congreso con una interesante agenda de conferencias. A estas dos grandes áreas del evento, se suman dos nuevos espacios de intercambio profesional: los “open meetings” y los “Innovation Workshops”.

Maintenance 2019 ofrecerá un programa de “open meetings”, en el que las empresas expositoras y patrocinadoras podrán establecer contacto directo con visitantes usuarios que buscan soluciones de mantenimiento. Y los “Innovation Workshops”, presentaciones de contenido tecnológico e innovador a cargo de las firmas expositoras.

FIELDEAS en Maintenance

Participaremos en diferentes iniciativas de la feria y estaremos presentes en el stand G-52 para mostrar nuestras novedades en las soluciones de digitalización de procesos de trabajo en campo como mantenimiento (gestión de avisos, preparación de órdenes, planificación y ejecución), auditorías y certificaciones, inspecciones y chequeos, control de activos, tecnologías IoT (integración con planta), Track&Trace (seguimiento transporte, planificación parrillas logísticas, capturaPODs, gestión de retenes, escalado de incidencias, seguridad (rondas de vigilancia, prevención de riesgos laborales), informes de actuación, etc.

Participaremos en el Conference Theatre para exponer los casos de éxito más recientes en el ámbito del mantenimiento industrial a través de la figura del operario 4.0 con Óscar López el miércoles 5 de junio de 10:40 a 10:55. Y el día 6 de junio, en los Innovation Workshop, hablaremos sobre soluciones colaborativas integradas en los procesos de mantenimiento de las compañías como herramientas

ponencia_oscar

+Industry: «Sumando ferias, creando industria»

Respecto a su contexto de celebración, Maintenance tendrá lugar de forma paralela a ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, SUBCONTRATACIÓN, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, IT by FERROFORMA, Feria Internacional de las Herramientas y Suministros para la Industria, PUMPS & VALVES, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales, BeDIGITAL, Soluciones y Herramientas 4.0 para la Industria, y FITMAQ, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada.

La plataforma + Industry, que da nombre a la suma de estos siete certámenes convertirá a Bilbao Exhibition Centre en el mayor punto de encuentro para la industria 4.0 los días 4 a 6 de junio de 2019 bajo el slogan:

«Sumando ferias, creando industria»

 

Inscríbete en el mayor evento industrial en Bilbao

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas novedades sobre movilidad empresarial, transformación digital e innovación que afectan a tu sector. Suscribirme
  • industria 4.0
  • innovación
  • mantenimiento
  • Operario 4.0
  • servicio técnico
  • Transformación digital

lola.hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS
Más información relacionada
FIELDEAS en Advanced Factories

19 Feb 2020

FIELDEAS en Advanced Factories 2020

La cuarta edición de Advanced Factories tendrá lugar en Barcelona del 3 al 5 de marzo con el objetivo de mostrar las últimas tendencias de la Industria. Reunirá durante estas fechas…

Firma digital

12 Feb 2020

Firma digital con validez legal para la digitalización de las operaciones de transporte

La firma digital es un trámite cada vez más frecuente en la gestión diaria de las empresas. Sirve para que, de una forma segura y encriptada, se puedan firmar documentos…

10 Tendencias Tecnológicas 2020

04 Feb 2020

10 Tendencias Tecnológicas para el 2020

Las tendencias tecnológicas tienen el potencial tanto de crear oportunidades como de generar revoluciones significativas. Los líderes del tejido empresarial e innovación deberán evaluarlas para determinar cómo pueden impulsar sus…

eCMR en el transporte

28 Ene 2020

La implantación del CMR electrónico en el transporte

El sistema e-CMR ha supuesto una auténtica revolución en el transporte de mercancías. Con él todos los trámites de los transportes pueden realizarse desde un dispositivo, sin necesidad de papel…