Maintenance, el evento de Mantenimiento Industrial 4.0

23 May 2019

Maintenance, la Feria Internacional de Mantenimiento Industrial, que se celebrará del 4 al 6 de junio en Bilbao Exhibition Centre, tendrá a la industria 4.0 en el punto de mira. En esta tercera edición los profesionales del mantenimiento industrial podrán acceder a las últimas novedades sobre las TIC y las herramientas inteligentes aplicadas a la inspección y al mantenimiento de las empresas.

Durante estos tres días, se volverá a combinar el área de exposición protagonizada por la diferentes empresas participantes y el congreso con una interesante agenda de conferencias. A estas dos grandes áreas del evento, se suman dos nuevos espacios de intercambio profesional: los “open meetings” y los “Innovation Workshops”.

Maintenance 2019 ofrecerá un programa de “open meetings”, en el que las empresas expositoras y patrocinadoras podrán establecer contacto directo con visitantes usuarios que buscan soluciones de mantenimiento. Y los “Innovation Workshops”, presentaciones de contenido tecnológico e innovador a cargo de las firmas expositoras.

FIELDEAS en Maintenance

Participaremos en diferentes iniciativas de la feria y estaremos presentes en el stand G-52 para mostrar nuestras novedades en las soluciones de digitalización de procesos de trabajo en campo como mantenimiento (gestión de avisos, preparación de órdenes, planificación y ejecución), auditorías y certificaciones, inspecciones y chequeos, control de activos, tecnologías IoT (integración con planta), Track&Trace (seguimiento transporte, planificación parrillas logísticas, capturaPODs, gestión de retenes, escalado de incidencias, seguridad (rondas de vigilancia, prevención de riesgos laborales), informes de actuación, etc.

Participaremos en el Conference Theatre para exponer los casos de éxito más recientes en el ámbito del mantenimiento industrial a través de la figura del operario 4.0 con Óscar López el miércoles 5 de junio de 10:40 a 10:55. Y el día 6 de junio, en los Innovation Workshop, hablaremos sobre soluciones colaborativas integradas en los procesos de mantenimiento de las compañías como herramientas

ponencia_oscar

+Industry: «Sumando ferias, creando industria»

Respecto a su contexto de celebración, Maintenance tendrá lugar de forma paralela a ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, SUBCONTRATACIÓN, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, IT by FERROFORMA, Feria Internacional de las Herramientas y Suministros para la Industria, PUMPS & VALVES, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales, BeDIGITAL, Soluciones y Herramientas 4.0 para la Industria, y FITMAQ, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada.

La plataforma + Industry, que da nombre a la suma de estos siete certámenes convertirá a Bilbao Exhibition Centre en el mayor punto de encuentro para la industria 4.0 los días 4 a 6 de junio de 2019 bajo el slogan:

«Sumando ferias, creando industria»

 

Inscríbete en el mayor evento industrial en Bilbao

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme
  • industria 4.0
  • innovación
  • mantenimiento
  • Operario 4.0
  • servicio técnico
  • Transformación digital

lola.hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS
Más información relacionada

29 Jun 2020

Hacia una cadena de frío más segura e hiperconectada

El control de temperatura es esencial para que un citostático pueda desplegar todos sus efectos en la lucha contra el cáncer. De igual modo, el mantenimiento de la cadena de…

software de transporte

16 Jun 2020

5 Ventajas de usar Software de Gestión en Transporte

La tecnología aporta un valor añadido a los servicios logísticos de gran importancia para la estrategia empresarial. En concreto, aprovechar todo el flujo de datos que genera la mercancía en…

cadena suminstro

03 Jun 2020

Hacia una Cadena de Suministro libre de COVID-19

Muchas cosas están cambiando con la crisis sanitaria. Hasta el punto de que, aunque todos piensan que ya nada será lo mismo, pocos están en disposición de saber hacia dónde…

La digitalización supone una ventaja competitiva para las empresas de transporte en un mercado cada vez más complicado

19 May 2020

Un nuevo impulso para la transformación digital del transporte

La enfermedad que viene haciendo estragos en todo el planeta desde finales de 2019 tiene nombre de asteroide o de robot futurista. Sin embargo, sus efectos ya se dejan notar…