Presentamos la aplicación de inteligencia artificial móvil en Logistics18

Máxima trazabilidad, mínima interacción

22 Nov 2018

La integración de inteligencia artificial móvil en los procesos track&trace está suponiendo una revolución.

A través de la implantación de sistemas inteligentes que se nutren de información de contexto, podemos obtener mayor control y trazabilidad de nuestros procesos de transporte, al mismo tiempo que minimizamos la labor de los transportistas simplificando su interacción .

La aplicación de IA y la revolución en los nuevos procesos de identificación de FIELDEAS  han sido las dos grandes novedades que se han presentado en la feria Logistics&Distribution18.

Si no pudiste visitarnos en Logistics&Distribution18, no te pierdas la entrevista que nos realizó Cuadernos de Logística donde presentamos inteligencia artificial móvil.

 

Mínima interacción, Máxima trazabilidad: Integramos la Inteligencia Artificial móvil a tus procesos de transporte.

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas novedades sobre movilidad empresarial, transformación digital e innovación que afectan a tu sector. Suscribirme

FIELDEAS

easy field services
Más información relacionada
Qué es el Geofencing y cómo funciona

17 Ene 2019

Qué es el geofencing y cómo funciona

La tecnología geofencing es la nueva herramienta empleada por los administradores de flotas para la optimización de la gestión de vehículos. Gracias a esta innovadora tecnología, basada en un sistema…

22 Nov 2018

Presentamos la aplicación de inteligencia artificial móvil en Logistics18

La integración de inteligencia artificial móvil en los procesos track&trace está suponiendo una revolución. A través de la implantación de sistemas inteligentes que se nutren de información de contexto, podemos obtener mayor…

mujer en la compra con móvil

02 Nov 2018

¿Qué es la trazabilidad y cómo usarla para competir como un gigante?

Ahora que los productos están más accesibles en el mercado que nunca y que se parecen cada vez más entre sí, nos encontramos ante el gran desafío de competir desde…

29 Oct 2018

FIELDEAS en Logistics & Distribution 2018

Logistics & Distribution 2018 regresa para sorprender a un número cada vez mayor de asistentes. La octava edición se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en los pabellones 12 y 14…