Presentamos la aplicación de inteligencia artificial móvil en Logistics18

Máxima trazabilidad, mínima interacción

22 Nov 2018

La integración de inteligencia artificial móvil en los procesos track&trace está suponiendo una revolución.

A través de la implantación de sistemas inteligentes que se nutren de información de contexto, podemos obtener mayor control y trazabilidad de nuestros procesos de transporte, al mismo tiempo que minimizamos la labor de los transportistas simplificando su interacción .

La aplicación de IA y la revolución en los nuevos procesos de identificación de FIELDEAS  han sido las dos grandes novedades que se han presentado en la feria Logistics&Distribution18.

Si no pudiste visitarnos en Logistics&Distribution18, no te pierdas la entrevista que nos realizó Cuadernos de Logística donde presentamos inteligencia artificial móvil.

 

Mínima interacción, Máxima trazabilidad: Integramos la Inteligencia Artificial móvil a tus procesos de transporte.

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas novedades sobre movilidad empresarial, transformación digital e innovación que afectan a tu sector. Suscribirme

FIELDEAS

easy field services
Más información relacionada

18 Mar 2019

FIELDEAS en Advanced Factories 2019

Quedan pocos días para que de comienzo la  tercera edición de Advanced Factories, evento que del 9 al 11 de abril que reunirá durante estas fechas a más de 14.000 congresistas y profesionales en busca…

FIELDEAS en feria Encaja

19 Feb 2019

FIELDEAS participará en la Feria Encaja 19

Los próximos  26 , 27 y 28 de febrero dará comienzo la nueva edición de Encaja. Feria de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta en la ciudad…

06 Feb 2019

Inteligencia Artificial en la gestión de rutas

Las soluciones de Inteligencia Artificial nos permiten la optimización de cada una de las fases que integran la cadena de valor de la logística. La aplicación de algoritmos y el tratamiento…

Flota camiones en carretera

24 Ene 2019

Qué es y cómo funciona el Track and Trace

¿Qué es el Track and Trace? En su traducción al castellano, conocemos este término como seguimiento y rastreo. Sin embargo, es más habitual hablar de procesos de Track and Trace…