Presentamos la aplicación de inteligencia artificial móvil en Logistics18

Máxima trazabilidad, mínima interacción

22 Nov 2018

La integración de inteligencia artificial móvil en los procesos track&trace está suponiendo una revolución.

A través de la implantación de sistemas inteligentes que se nutren de información de contexto, podemos obtener mayor control y trazabilidad de nuestros procesos de transporte, al mismo tiempo que minimizamos la labor de los transportistas simplificando su interacción .

La aplicación de IA y la revolución en los nuevos procesos de identificación de FIELDEAS  han sido las dos grandes novedades que se han presentado en la feria Logistics&Distribution18.

Si no pudiste visitarnos en Logistics&Distribution18, no te pierdas la entrevista que nos realizó Cuadernos de Logística donde presentamos inteligencia artificial móvil.

 

Mínima interacción, Máxima trazabilidad: Integramos la Inteligencia Artificial móvil a tus procesos de transporte.

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme

david.gonzalez

easy field services

Email icon
Más información relacionada
visibilidad-cadena-suministro

29 Nov 2021

Visibilidad contra la incertidumbre en la cadena de suministro

La gestión de la cadena de suministro en tiempos de alta volatilidad y gran incertidumbre, lo que se conoce técnicamente como entornos VUCA, ha sido objeto de debate de una…

16 Nov 2021

Cuellos de botella en la cadena de suministro

Desde hace ya largos meses las cadenas de suministro se están viendo sometidas a una gran presión. Las alteraciones que vive el comercio mundial se traducen en cuellos de botella…

Cinco aportes tecnológicos para una cadena suministro sostenible

04 Nov 2021

5 aportes tecnológicos para una cadena de suministro sostenible

La sostenibilidad es un elemento crucial en la gestión de la cadena de suministro. Cada vez más empresas quieren tener un control efectivo de la huella de carbono que generan…

Wearedigital con Repsol

21 Oct 2021

FIELDEAS lanza «WeAreDigital»

FIELDEAS pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial a partir de experiencias concretas en diferentes sectores. Repsol, primera empresa en analizar su caso. En…