Energía y Utilities

03 Ene 2018

Nuestro principal objetivo es dotar a los trabajadores en campo de tecnología sencilla que les conecte con la empresa. A través de cualquier dispositivo móvil, con total seguridad y en tiempo real, las soluciones de movilidad empresarial de FIELDEAS se convierten en la principal herramienta de trabajo de aquellos empleados que desempeñan su actividad fuera de la oficina.

Descubre en este vídeo cómo ayudamos a nuestros clientes del sector energético y utilities.

 

Para ver o descargar el recurso pincha en el siguiente enlace

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme
Más información relacionada

14 Nov 2022

Visibilidad, el «must» de la logística frigorífica

La logística a temperatura controlada es un sector en franco crecimiento. Algunas proyecciones internacionales señalan que este segmento tendrá un volumen en 2027 de 160.700 millones de dólares en todo…

metaverso y cadena suministro

07 Nov 2022

Metaverso: vuelta de tuerca para la cadena de suministro

La evolución tecnológica está conduciendo al comercio electrónico hacia terrenos inexplorados. Las experiencias puramente on-line han ido dando paso, con el tiempo, a modelos mixtos y una creciente tendencia hacia…

13 Oct 2022

Descarga gratis el libro blanco de Lean Service

Nos complace compartir el lanzamiento el Libro Blanco «LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL para liderar el futuro de las empresas: 7 pilares y 20 principios» un extracto y resumen ejecutivo del…

camiones logistica frio

29 Sep 2022

La importancia de la trazabilidad en la logística del frío

La logística del frío es un segmento altamente especializado que, además, vive un momento de intensa actividad. La calidad de los servicios logísticos a temperatura controlada se basa, entre otros…