Energía y Utilities

03 Ene 2018

Nuestro principal objetivo es dotar a los trabajadores en campo de tecnología sencilla que les conecte con la empresa. A través de cualquier dispositivo móvil, con total seguridad y en tiempo real, las soluciones de movilidad empresarial de FIELDEAS se convierten en la principal herramienta de trabajo de aquellos empleados que desempeñan su actividad fuera de la oficina.

Descubre en este vídeo cómo ayudamos a nuestros clientes del sector energético y utilities.

 

Para ver o descargar el recurso pincha en el siguiente enlace

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme
Más información relacionada
transporte mercancías ferrocarril FIELDEAS

22 Feb 2023

El futuro del transporte de mercancías por ferrocarril

El ferrocarril de mercancías tiene un papel muy importante que jugar en las cadenas de suministro, tanto por su impacto en la reducción de emisiones, como por otros factores, como…

Proyecto Citet Green&Digital

31 Ene 2023

Participamos en Green&Digital

La actividad logística vive dos profundos procesos de transformación. Por un lado, la transición energética busca conseguir cadenas de suministro más sostenibles. Por otro, la digitalización impulsa cadenas logísticas hiperconectadas,…

visibilidad_cadena_intermodal

18 Ene 2023

Visibilidad en las cadenas de suministro intermodales

La visibilidad es un factor clave para gestionar de manera eficiente las cadenas de suministro intermodales. La utilización de diversos modos de transporte para el movimiento de mercancías ofrece una…

Gestión muelles almacén

02 Dic 2022

Cómo mejorar la gestión de muelles de carga en almacén

La gestión de los muelles de carga y descarga en almacenes y plataformas logísticas es un punto crítico en la cadena de suministro. De la eficacia y fiabilidad de estas…