Energía y Utilities

03 Ene 2018

Nuestro principal objetivo es dotar a los trabajadores en campo de tecnología sencilla que les conecte con la empresa. A través de cualquier dispositivo móvil, con total seguridad y en tiempo real, las soluciones de movilidad empresarial de FIELDEAS se convierten en la principal herramienta de trabajo de aquellos empleados que desempeñan su actividad fuera de la oficina.

Descubre en este vídeo cómo ayudamos a nuestros clientes del sector energético y utilities.

 

Para ver o descargar el recurso pincha en el siguiente enlace

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas novedades sobre movilidad empresarial, transformación digital e innovación que afectan a tu sector. Suscribirme
Más recursos relacionados

12 Jul 2018

Webinar Field Services

A través de nuestro Webinar de Field Services, te mostramos de primera mano la solución definitiva que te permitirá conocer: Cómo obtener visibilidad y control de todos los trabajos de tu…

26 Abr 2018

Mesa Redonda Congreso end2end RETAIL: “Los Nuevos Retos Logísticos”

El pasado 17 de abril FIELDEAS  participó en el end2end Retail Supply Chain Solutions 2018. Congreso anual del sector Retail, Gran Distribución y Gran Consumo. Más de 50 expertos debatieron sobre logística 4.0 e…

06 Abr 2018

Webinar Track&Trace

A través de nuestro Webinar On Demand Track&Trace, te mostramos de primera mano la solución definitiva que te permitirá conocer: Cómo obtener visibilidad completa de toda la cadena de suministro,…

03 Ene 2018

Energía y Utilities

Nuestro principal objetivo es dotar a los trabajadores en campo de tecnología sencilla que les conecte con la empresa. A través de cualquier dispositivo móvil, con total seguridad y en tiempo real,…