Webinar Multisectorial

Soluciones de movilidad empresarial aplicadas a transporte, servicio técnico, auditorías e inspecciones y gestión comercial

26 Oct 2017
Movilidad empresarial

A través de nuestro Webinar Multisectorial on demand, te mostramos de primera mano la solución definitiva que te permitirá:

  • Automatizar, controlar y gestionar todos los procesos de un trabajador en campo, a través de un dispositivo móvil, con la máxima seguridad y en tiempo real.
  • Monitorizar y tomar decisiones a través de un control de todas las actividades del equipo para poder organizar mejor los procesos.
  • Incrementar la productividad a través de una aplicación sencilla y fácil de implementar.
               Este es un fragmento del webinar on demand, para verlo al completo, rellena el siguiente formulario.

Rellena el siguiente formulario para ver el recurso

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas novedades sobre movilidad empresarial, transformación digital e innovación que afectan a tu sector. Suscribirme
Más recursos relacionados

12 Jul 2018

Webinar Field Services

A través de nuestro Webinar de Field Services, te mostramos de primera mano la solución definitiva que te permitirá conocer: Cómo obtener visibilidad y control de todos los trabajos de tu…

26 Abr 2018

Mesa Redonda Congreso end2end RETAIL: “Los Nuevos Retos Logísticos”

El pasado 17 de abril FIELDEAS  participó en el end2end Retail Supply Chain Solutions 2018. Congreso anual del sector Retail, Gran Distribución y Gran Consumo. Más de 50 expertos debatieron sobre logística 4.0 e…

06 Abr 2018

Webinar Track&Trace

A través de nuestro Webinar On Demand Track&Trace, te mostramos de primera mano la solución definitiva que te permitirá conocer: Cómo obtener visibilidad completa de toda la cadena de suministro,…

03 Ene 2018

Energía y Utilities

Nuestro principal objetivo es dotar a los trabajadores en campo de tecnología sencilla que les conecte con la empresa. A través de cualquier dispositivo móvil, con total seguridad y en tiempo real,…