Somos tu solución
para Retail

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

El comportamiento de los consumidores ha cambiado de forma radical en muy poco tiempo, debido principalmente a la altísima penetración de los dispositivos móviles en su día a día. Esto hace que exista una brecha entre lo que el consumidor quiere hacer y lo que el sector de retail, en muchas ocasiones, puede ofrecer.

FIELDEAS ofrece soluciones para el retail que ayudan a minimizar esa brecha, acercando los mundos de consumidor y retailer. Desde soluciones de optimización de rutas y última milla para entregas urgentes, hasta solicitud de asistencia en tienda y de localización indoor.

Descubre cómo FIELDEAS puede mejorar la experiencia del cliente a la vez que ayuda a mejorar y digitalizar los procesos que se llevan a cabo en retail, permitiendo además establecer un nuevo vínculo entre retailer y cliente.

Descubre en qué te podemos ayudar

Módulos aplicables

Conoce toda la actualidad

24 Abr 2018

Webinar: Controlar la gestión de trabajos de tus técnicos en tiempo real, es posible

Tenemos el placer de invitarte al webinar que hemos preparado sobre nuestra Solución Field Services, que impartiremos el próximo 22 de mayo de 2018 de 10:00 a 11:00, y estaríamos encantados de contar con…

26 Mar 2018

FIELDEAS te invita a la 2ª edición del end2end RETAIL el 17 de Abril en Madrid

El próximo 17 de abril FIELDEAS vuelve a participar en el end2end Retail Supply Chain Solutions 2018. Congreso anual del sector Retail, Gran Distribución y Gran Consumo. El evento está dirigido a Directivos…

13 Mar 2018

La aplicación de la realidad aumentada en el sector del transporte

Mucho se ha hablado sobre realidad aumentada aplicada a diferentes sectores, y no es para menos, ya que en 2018 se postula como una de las diez tendencias tecnológicas que…

industria 4.0

08 Mar 2018

La Industria 4.0 liderando el futuro

Después de la revolución industrial, el desarrollo de la electricidad y la automatización industrial, nos encontramos ahora a las puertas de lo que sería la cuarta revolución industrial, concepto conocido como Industria 4.0…

¿Estás preparado para movilizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo