Somos tu solución
para Retail

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

El comportamiento de los consumidores ha cambiado de forma radical en muy poco tiempo, debido principalmente a la altísima penetración de los dispositivos móviles en su día a día. Esto hace que exista una brecha entre lo que el consumidor quiere hacer y lo que el sector de retail, en muchas ocasiones, puede ofrecer.

FIELDEAS ofrece soluciones para el retail que ayudan a minimizar esa brecha, acercando los mundos de consumidor y retailer. Desde soluciones de optimización de rutas y última milla para entregas urgentes, hasta solicitud de asistencia en tienda y de localización indoor.

Descubre cómo FIELDEAS puede mejorar la experiencia del cliente a la vez que ayuda a mejorar y digitalizar los procesos que se llevan a cabo en retail, permitiendo además establecer un nuevo vínculo entre retailer y cliente.

Descubre en qué te podemos ayudar

Módulos aplicables

Conoce toda la actualidad

FIELDEAS en feria Encaja

19 Feb 2019

FIELDEAS participará en la Feria Encaja 19

Los próximos  26 , 27 y 28 de febrero dará comienzo la nueva edición de Encaja. Feria de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta en la ciudad…

06 Feb 2019

Inteligencia Artificial en la gestión de rutas

Las soluciones de Inteligencia Artificial nos permiten la optimización de cada una de las fases que integran la cadena de valor de la logística. La aplicación de algoritmos y el tratamiento…

Flota camiones en carretera

24 Ene 2019

Qué es y cómo funciona el Track and Trace

¿Qué es el Track and Trace? En su traducción al castellano, conocemos este término como seguimiento y rastreo. Sin embargo, es más habitual hablar de procesos de Track and Trace…

Qué es el Geofencing y cómo funciona

17 Ene 2019

Qué es el geofencing y cómo funciona

La tecnología geofencing es la nueva herramienta empleada por los administradores de flotas para la optimización de la gestión de vehículos. Gracias a esta innovadora tecnología, basada en un sistema…

¿Estás preparado para movilizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo