Obtén total visibilidad
y control en tu cadena
de suministro

FIELDEAS Track&Trace, la solución de supply chain visibility más avanzada y flexible del mercado

  • Conseguirás visibilidad y control desde el origen hasta la entrega final, a través de la monitorización de información clave.
  • Mejorarás la gestión y trazabilidad de los pedidos, garantizando las entregas de forma eficiente y sostenible.
  • Optimizarás la gestión de tu flota y aumentarás la satisfacción de tus clientes a través de un modelo de logística hiperconectada.

Obtén el control de tus operaciones

Dispositivo móvil FIELDEAS
  • Obtén trazabilidad completa de las expediciones a lo largo de toda la cadena de suministro

    Visibilidad extremo a extremo en tiempo real para todos tus procesos de transporte y distribución. Solución multimodal para conocer el estado de tus mercancías LFT, FLT, carga marítima o paquetería.


  • Integra información de todos tus procesos de transporte y operaciones logísticas para obtener una visión global del proceso

    Recopilación de información de todas las fuentes de datos para agregar información en tiempo real. Acceso instantáneo a información predictiva y control total de las operaciones, incluyendo la gestión digital documental.


  • Gestiona incidencias y alarmas en tiempo real

    Monitorización e información constante de la mercancía, así como la creación de alarmas que permitan una alerta temprana para una gestión proactiva del servicio. Conseguirás incrementar la satisfacción de tus clientes.


  • Trabaja con información unificada para flota propia y subcontratada

    Único canal para la gestión de procesos. Garantizando los estándares de calidad del servicio a nuestros clientes, tanto con empleados propios o subcontratados. (Gestiona desde una única plataforma todo tipo de operaciones, tanto de personal propio como subcontratado. Monitoriza, gestiona y analiza de forma ágil e intuitiva).

Solicitar demo

Visibilidad completa

Anticípate a los problemas en tiempo real.

Información al detalle

Obtén información predictiva de tus expediciones.

Satisfacción cliente

Sitúa al cliente en el centro de tus operaciones.

Analítica

Accede a los datos y analiza la información de forma sencilla.

  • Olvídate del papel con la digitalización de albaranes, escaneo de documentos, firma digital, e-CMR y procesos contactless

    Operaciones de transporte 100% digitales, desde un único dispositivo, sin de papel y con total garantía jurídica. Con tratamiento de documentación digital incluyendo procesos de aceptación del cliente contacless desde fuentes de información código QR, mail o sms. Un transporte transparente, eficaz y sostenible.


  • Sitúa a tus clientes en el centro de la operación

    Información en tiempo real sobre el estado y la previsión de llegada (ETA) predictiva de sus entregas, a través del “Portal del Cliente”. Comparte de forma sencilla con cualquier parte interesada, sin necesidad de acceder a la plataforma.


  • Obtén respuestas, no solo datos

    Analiza rápidamente tus operaciones de transporte y descubre áreas de mejora a través de la información generada por los transportistas. Acceda a los datos fácilmente y conéctalos con tus sistemas corporativos. Toma decisiones basadas en datos.


  • Trabaja conectado con tus sistemas corporativos

    FIELDEAS Track&Trace se integra de forma ágil y sencilla con cualquier software empresarial (ERP,CRM,SGA,TMS…) o con cualquier origen de datos necesario para desempeñar el trabajo en campo (GIS, Beacons, IoT, IA, SCADA, sensórica avanzada, sondas de frío, terminales portuarias, API, etc.)

Solicitar demo
Pantalla portátil FIELDEAS

FIELDEAS Track&Trace, la solución
más flexible para tu negocio

Esquema Track&Trace

Integramos tus procesos internos y organizativos de forma fácil y escalable. Una solución inteligente que se adapta a tus necesidades.

Cargador

  • Mejora la calidad de servicio al cliente a través de información en tiempo real y reduce costes de gestión en atención al cliente.
  • Optimiza la planificación logística a través de una planificación conectada al tiempo real. Elimina tiempos muertos en la parrilla logística y maximiza la eficiencia de los centros logísticos.
  • Reduce tiempos de gestión administrativa a través de un modelo 100% paperless y anticipa procesos de facturación.

Operador

  • Incrementa la eficiencia en tiempos de conducción debido a la reducción en tiempos de espera.
  • Menor coste de gestión derivado de comunicaciones y labores administrativas vinculadas a la flota.
  • Optimización de servicio de atención al cliente disminuyendo las interacciones y pasando de un modelo reactivo a modelo proactivo.

Destinatario

  • Mejora sus procesos internos permitiendo escenarios de gestión proactivos de los centros y optimizando la capacidad.
  • Reducción de tiempos de espera en operaciones de carga y descarga permitiendo un mayor alineamiento con la demanda de producción.
  • Simplifica los modelos de gestión a través de entornos colaborativos que provoca una reducción de incidencias en facturación.

Estás a un paso de revolucionar tu cadena de suministro




    Conoce toda la actualidad

    Digitalización transporte

    20 Nov 2020

    Digitalización del transporte a través de la colaboración

    El proceso de transformación digital del transporte implica un gran cambio cultural. La heterogeneidad del sector y su atomización son motivos para buscar escenarios de colaboración entre diferentes actores para…

    V Foro de Talento Logistico 2020

    13 Nov 2020

    FIELDEAS participa en el V Foro de Talento Logístico

    Información y registro   Pese a la evolución del sector hacia los servicios tecnológicos, el factor humano es un elemento crucial en la gestión logística y de transporte y de…

    Centralizar la información en el transporte

    12 Nov 2020

    Centralizar la información del transporte para obtener más rentabilidad

    En las últimas dos décadas, la gestión logística ha ido ganando en complejidad, circunstancia que obliga a centralizar la información que se genera para intentar mejorar una rentabilidad amenazada. El…

    Repsol Track and Trace

    12 Nov 2020

    Repsol trabaja con FIELDEAS Track and Trace para digitalizar la entrega de sus mercancías

    Conscientes de la importancia de la información en el ámbito del transporte, Repsol ha dado el paso y ha añadido la geolocalización y el seguimiento en tiempo real de sus…