Webinar
FIELDEAS Track and Trace

Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas

21 abril · 10 - 11 am

Regístrate

El control de tus operaciones a través de un modelo logístico colaborativo e hiperconectado, es un factor clave para alcanzar una cadena de suministro eficiente, resiliente y ofrecer transparencia a todos los actores.

Os invitamos a registraros en este webinar en el que ofreceremos una visión sobre cómo conseguir mayor visibilidad en la cadena de suministro y cómo afrontar los retos a los que se enfrenta:

  1. Obtener visibilidad en tiempo real de las expediciones, para optimizar la cadena de suministro y ofrecer visibilidad en tiempo real de tiempos estimados de llegada.
  2. Monitorizar a través de información clave los procesos de negocio críticos, supervisando los posibles desvíos vinculados a la actividad.
  3. Facilitar la gestión de incidencias, analizando impactos y notificando de forma proactiva a las partes interesadas sobre el estado de las mercancías.
  4. Digitalizar la gestión documental asociada al proceso a través de escaneo de documentos, albarán y firma digital, e-CMR y procesos contactless.
  5. Colaboración entre expedidores y transportistas a lo largo del proceso de transporte, desde la planificación a la entrega final.

Descubrirás en este webinar

  • Cómo obtener visibilidad completa de las expediciones a lo largo de toda la cadena de suministro, gestionando de forma centralizada todas las operaciones logísticas y los actores involucrados.
  • Cómo obtener el control de tus operaciones y gestionar de forma eficiente todos los procesos logísticos en curso (recogidas, entregas, seguimiento de rutas, tracking de flotas/pedidos/bultos y referencias), así como la gestión de incidencias y alertas vinculadas al proceso. Minimizándolas y optimizando tanto procesos como recursos.
  • Cómo incrementar la satisfacción de tus clientes. A través de la transparencia en el servicio, el cliente obtiene visibilidad en tiempo real y le permite optimizar sus procesos internos conociendo de primera mano la información real de sus expediciones.
  • Cómo incrementar la mejora de sus procesos internos. A través de la información real time, los procesos se interconectan y se vuelven más eficientes, el modelo de gestión se orienta hacia la gestión por excepción, donde los recursos se centran en las actividades que necesitan ser gestionadas.

Realizar inscripción




    Agenda

    • 10:00 - 10:15 · Introducción

      Supply Chain Visibility, los beneficios y retos de la transparencia en cadena de suministro

    • 10:15 - 10:45 · FIELDEAS Track and Trace

      Conoce desde una perspectiva práctica toda la funcionalidad y novedades de nuestra solución FIELDEAS Track and Trace.

    • 10:45 - 11:00 · Experiencias y casos de uso

      Compartiremos con los asistentes la experiencia de la implantación de nuestra solución en clientes como Repsol, Grupo Celsa o DHL.

    • 11:00 · Turno de preguntas

    Ponentes

    Óscar López
    Director General
    FIELDEAS

    Alfonso Martín
    Gerente Preventa
    FIELDEAS

    Rodrigo Martín
    Gerente Soluciones
    Transporte y Logística
    FIELDEAS

    Estás a un paso de revolucionar tu cadena de suministro