Nosotros

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

¿Por qué FIELDEAS?

Vivimos en un mundo cada vez más conectado, móvil y centrado en el cliente, donde digitalización y movilidad empresarial son el motor para la transformación y la sostenibilidad de la competitividad de las empresas.

Las reglas del juego vienen impuestas por los gigantes del mercado, que nos han obligado a reorganizar los procesos de negocio hasta conseguir la eficiencia a todos los niveles.

Innovación y flexibilidad son dos de los requisitos cada vez más demandados por el mercado, y la tecnología la principal facilitadora de un servicio a la altura de las expectativas del usuario.

Nuestra forma de contribuir a este modelo es a través de la integración de soluciones de movilidad empresarial, pensadas para digitalizar los procesos de negocio de las compañías. Conectando a los trabajadores en campo con su empresa, utilizando cualquier dispositivo móvil con total seguridad, en tiempo real y con la máxima eficiencia para su negocio.

Acompañamos a las empresas

Sabemos que cualquier proceso es susceptible de digitalizar, y que ésta es la mejor fórmula para asegurar un ahorro de costes o un aumento de la eficiencia y productividad de la fuerza en campo. Por ello, y como fabricantes de software, acompañamos a las empresas en el camino hacia la digitalización de sus procesos de negocio. Sin límites ni restricciones, convirtiéndonos en el partner definitivo de las organizaciones enfocadas al cliente, impulsando su transformación digital y optimización de procesos a través del desarrollo de software con soluciones a medida de cada vertical.

Alto nivel de exigencia

Nuestro nivel de exigencia es mayor cada día, comprometiéndonos con los retos de nuestros clientes y de sus trabajadores en campo, y ofreciendo soluciones digitales a sus principales necesidades.
Diseñando tecnología por y para las personas, con un claro enfoque centrado en la fuerza en campo.

Somos Transformación, Somos Innovación.

Nuestro compromiso

Explorar lo inexplorado para asegurar un servicio profesional e innovador a nuestros clientes, resultado de combinar experiencia y tecnología con el objetivo de optimizar los procesos de negocio a través de una tecnología humana y puntera.

¿Estás preparado para movilizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo