Optimiza la gestión
integral de tus operaciones
de mantenimiento

Consigue mayor eficiencia y seguridad en los procesos de mantenimiento con FIELDEAS Maintenance

  • Optimizarás tus procesos de mantenimiento, basándote en un modelo Digital y Real Time.
  • Aumentarás la eficiencia y seguridad de las actividades en campo de tus trabajadores y de los de tus proveedores, a través de procesos guiados y Gamas de Mantenimiento.
  • Conseguirás reducir el número de paradas de tus activos y el tiempo medio de cada una de ellas, reduciendo el impacto, e incrementando tu capacidad productiva.
Solicitar demo

Optimiza tus procesos de mantenimiento

Operario con tablet
  • Inspecciona y supervisa tu infraestructura productiva, capta información de las salud de tus activos a través de procedimientos digitales.
  • Análisis tiempo real e histórico de datos para la identificación automatizada de necesidades de mantenimiento sobre los activos.
  • Planificación de trabajos preventivos y correctivos, basado en tipología, nivel de urgencia, departamentos afectados, etc.
  • Programación y Supervisión de las tareas en base a la localización, especialización, disponibilidad del personal de campo.

Mantener solo cuando se necesita

Captura información en tiempo real y analiza el estado de salud de tus activos, identificando necesidades de mantenimiento, posibles impactos y prioridades.

Mantener de forma eficiente

Centraliza toda la información de tus operaciones de mantenimiento y gestiona la actividad maximizando la capacidad de tus recursos a través de una planificación y programación optimizada.

Mantener de forma segura

Realiza tus actividades con toda la información al alcance de la mano a través de procedimientos digitales que garanticen la corrección y completitud de tus operaciones.

  • Programación y Supervisión de las tareas en base a la localización, especialización, disponibilidad del personal de campo.
  • Captura información detallada de tus activos a través de imágenes, videos, croquis o notas de voz.
  • Desarrollo de tus formularios de chequeo, gamas de mantenimiento o procesos de captura de datos a través de una herramienta non code.
  • Análisis y reporte en tiempo real al centro de control.
Solicitar demo
Operario en campo

¿Para quién es FIELDEAS Maintenance?

Química

Maximiza la eficiencia de tus activos industriales, y aumenta la seguridad y rentabilidad de los procesos productivos.

Logística y Transporte

Garantiza la fiabilidad de tus vehículos e instalaciones logísticas a través de una gestión avanzada del mantenimiento.

Energía

Reduce las caídas de servicio, evitando penalizaciones regulatorias derivadas de los tiempos de inactividad.

Facility Management

Aumenta la disponibilidad y eficiencia de tus edificios y proveedores.

Hoteles

Mejora el servicio y estado de las instalaciones que ofrecen a sus clientes, a través de un mantenimiento eficiente y preciso.

Manufactura · Automoción · Oil & Gas

  • Capacidad de obtener paneles de control en tiempo real, con la situación de todos los activos y recursos de la compañía.
  • Visibilidad de datos analíticos obtenidos de múltiples orígenes de información, que le ayudarán a la toma correcta de decisiones.
  • Gestiona y planifica tus actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Tipifica y caracteriza los trabajos y recursos de la compañía, logrando una planificación ágil y automática de gran parte de las actuaciones en campo.
  • Supervisa el estado de los procedimientos o checklist asociados a los trabajos.
  • Supervisa el estado de los procedimientos o checklist asociados a los trabajos.
  • Acceso centralizado a todos los trabajos a realizar en cada jornada.
  • Cumplimentación de manera sencilla de todo el trabajo realizado en la orden de trabajo, a través de procedimientos guiados normalizados.
  • Notificación sencilla de incidencias en la operativa, a través de mensajería instantánea.
  • Posibilidad de crear entornos colaborativos para el escalado de incidencias, o para recibir asistencia remota ante la ejecución de trabajos en campo.
  • Validación ágil de los trabajos realizados en campo por los diferentes equipos.
  • Comunicación directa con el equipo de trabajo a través de una herramienta única.
  • Visibilidad en tiempo real de todo el trabajo realizado por los operarios en campo, obteniendo toda la información de imputaciones y cumplimentaciones.
  • KPIs e Informes que nos detallen eficiencia y costes de los diferentes equipos de mantenimiento.

¿Cómo lo hacemos?

1 Conectamos

Integramos información desde todos los orígenes que generan demanda de servicios de mantenimiento, ERP, GMAO, Canales Cliente, IoT, Sistemas predictivos, etc.

2 Optimizamos

Ofrecemos funcionalidades avanzadas de planificación y programación para maximizar la capacidad de los recursos. Distribuimos de forma automatizada la actividad a los recursos involucrados.

3 Asistimos

Ofrecemos soporte a la actividad de los operarios, informando de las actividades a realizar, aportando información de soporte necesaria para el correcto desarrollo de sus tareas y guiando las operaciones a través de cheklists digitales con flujos de trabajo inteligentes.

4 Analizamos

Tratamos toda la información resultante de los procesos de mantenimiento a través de herramientas de análisis tiempo real, históricos, correlación y predicción, incidiendo en la fiabilidad de sus activos.

20 - 30 %

Reducción de costes de mantenimiento

20 - 50 %

Reducción de tiempos de parada

¿Quieres ver como Fieldeas puede ayudarte a digitalizar tus procesos de negocio?

Comprueba cómo podemos ayudarte

Solicitar demo

Conoce toda la actualidad

Logística farmacéutica y trazabilidad

28 Jul 2022

Logística farmaceútica y trazabilidad

La logística farmacéutica es un segmento de actividad altamente especializado. Los requerimientos de trazabilidad existentes para el transporte, almacenamiento y manipulación de los medicamentos de uso humano son de una…

06 Jul 2022

Cinco factores imprescindibles en las herramientas de visibilidad

Ofrecer información de primera mano y en tiempo real del funcionamiento de la cadena de suministro ha dejado de ser una opción. Desde hace unos años, operadores y empresas de…

30 Jun 2022

Premio a la Innovación y la Calidad de FIELDEAS Track and Trace

La plataforma  FIELDEAS Track and Trace ha sido galardonada en la primera edición de los Premios C de Logística y Manutención otorgados por la revista Cuadernos de Logística esta semana…

cadena de suministro en tiempos de guerra

06 Jun 2022

La cadena de suministro en tiempos de guerra

La invasión rusa de Ucrania vuelve a suponer otra prueba de estrés más para la cadena de suministro a escala global que obliga a los diferentes eslabones a adoptar nuevas medidas para evitar que esta crisis bélica suponga un impacto más duro de lo que ya se estima.