Somos tu solución
para Nuclear

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

FIELDEAS ha ayudado a digitalizar procesos y actividades en el desmantelamiento a lo largo de todo el ciclo de vida de las centrales nucleares, incluyendo la fase final de desmantelamiento.

Haciendo foco en una atención prioritaria a la seguridad, la mejora continua, el aumento de la productividad y la reducción de plazos y costes.

Las actividades de desmantelamiento son complejas y de naturaleza muy diversa por eso ofrecemos soluciones contrastadas para numerosas actividades en el marco del desmantelamiento de centrales nucleares.

Desde la gestión de residuos radiactivos y su clasificación para almacenamiento, programas de vigilancia, mantenimientos o labores de control y supervisión.

Descubre en qué te podemos ayudar

Conoce toda la actualidad

Entrevista cadena suministro hiperconectada

22 Dic 2020

Óscar López habla sobre la importancia de la cadena de suministro hiperconectada con la solución Track and Trace

En el 2016, Óscar López aceptó el reto de incorporarse como director general de FIELDEAS para situar a la empresa en el puesto que ocupa actualmente como referencia en la…

Caso de éxito Repsol Track and Trace

02 Dic 2020

Track and Trace, la exitosa solución de Repsol

En el mercado actual, las empresas deben ser conscientes de la importancia que tiene contar con un servicio de trazabilidad completo de la cadena de transporte para diferentes productos. Y…

Digitalización transporte

20 Nov 2020

Digitalización del transporte a través de la colaboración

El proceso de transformación digital del transporte implica un gran cambio cultural. La heterogeneidad del sector y su atomización son motivos para buscar escenarios de colaboración entre diferentes actores para…

V Foro de Talento Logistico 2020

13 Nov 2020

FIELDEAS participa en el V Foro de Talento Logístico

Información y registro   Pese a la evolución del sector hacia los servicios tecnológicos, el factor humano es un elemento crucial en la gestión logística y de transporte y de…

¿Estás preparado para digitalizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo