Somos tu solución
para Nuclear

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

FIELDEAS ha ayudado a digitalizar procesos y actividades en el desmantelamiento a lo largo de todo el ciclo de vida de las centrales nucleares, incluyendo la fase final de desmantelamiento.

Haciendo foco en una atención prioritaria a la seguridad, la mejora continua, el aumento de la productividad y la reducción de plazos y costes.

Las actividades de desmantelamiento son complejas y de naturaleza muy diversa por eso ofrecemos soluciones contrastadas para numerosas actividades en el marco del desmantelamiento de centrales nucleares.

Desde la gestión de residuos radiactivos y su clasificación para almacenamiento, programas de vigilancia, mantenimientos o labores de control y supervisión.

Descubre en qué te podemos ayudar

Conoce toda la actualidad

camiones logistica frio

29 Sep 2022

La importancia de la trazabilidad en la logística del frío

La logística del frío es un segmento altamente especializado que, además, vive un momento de intensa actividad. La calidad de los servicios logísticos a temperatura controlada se basa, entre otros…

Premios Innovación y Calidad

15 Sep 2022

FIELDEAS, consigue el premio a kilómetros de calidad e innovación

FIELDEAS es una empresa tecnológica de referencia en la digitalización de procesos de negocio, como resultado de combinar innovación, experiencia y mejora continua. Desde nuestra fundación en 2014, la compañía…

Carta Porte FIELDEAS

07 Sep 2022

Al día con los últimos cambios en la carta de porte

A primeros de este mes de agosto ha entrado en vigor una nueva norma destinada a garantizar la sostenibilidad económica de las empresas de transporte. La norma implica cambios de…

Logística farmacéutica y trazabilidad

28 Jul 2022

Logística farmaceútica y trazabilidad

La logística farmacéutica es un segmento de actividad altamente especializado. Los requerimientos de trazabilidad existentes para el transporte, almacenamiento y manipulación de los medicamentos de uso humano son de una…

¿Estás preparado para digitalizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo