Somos tu solución
para Nuclear

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

FIELDEAS ha ayudado a digitalizar procesos y actividades en el desmantelamiento a lo largo de todo el ciclo de vida de las centrales nucleares, incluyendo la fase final de desmantelamiento.

Haciendo foco en una atención prioritaria a la seguridad, la mejora continua, el aumento de la productividad y la reducción de plazos y costes.

Las actividades de desmantelamiento son complejas y de naturaleza muy diversa por eso ofrecemos soluciones contrastadas para numerosas actividades en el marco del desmantelamiento de centrales nucleares.

Desde la gestión de residuos radiactivos y su clasificación para almacenamiento, programas de vigilancia, mantenimientos o labores de control y supervisión.

Descubre en qué te podemos ayudar

Conoce toda la actualidad

cross docking

29 Jul 2020

La importancia de la visibilidad en actividades de cross-docking

El comercio electrónico lleva ya más de un lustro ejerciendo de auténtico motor para las actividades logísticas. El canal on-line ha facturado el año pasado en España más de 48.400…

Visibilidad cadena de suministro

08 Jul 2020

Visibilidad integral contra los ‘black boxes’ de la cadena de suministro

La prueba del algodón para cualquier sistema de visibilidad en la cadena de suministro está en aquellas zonas a las que no llega. En esos espacios no se genera información…

29 Jun 2020

Hacia una cadena de frío más segura e hiperconectada

El control de temperatura es esencial para que un citostático pueda desplegar todos sus efectos en la lucha contra el cáncer. De igual modo, el mantenimiento de la cadena de…

software de transporte

16 Jun 2020

5 Ventajas de usar Software de Gestión en Transporte

La tecnología aporta un valor añadido a los servicios logísticos de gran importancia para la estrategia empresarial. En concreto, aprovechar todo el flujo de datos que genera la mercancía en…

¿Estás preparado para movilizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo