Somos tu solución
para Nuclear

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

FIELDEAS ha ayudado a digitalizar procesos y actividades en el desmantelamiento a lo largo de todo el ciclo de vida de las centrales nucleares, incluyendo la fase final de desmantelamiento.

Haciendo foco en una atención prioritaria a la seguridad, la mejora continua, el aumento de la productividad y la reducción de plazos y costes.

Las actividades de desmantelamiento son complejas y de naturaleza muy diversa por eso ofrecemos soluciones contrastadas para numerosas actividades en el marco del desmantelamiento de centrales nucleares.

Desde la gestión de residuos radiactivos y su clasificación para almacenamiento, programas de vigilancia, mantenimientos o labores de control y supervisión.

Descubre en qué te podemos ayudar

Conoce toda la actualidad

25 Feb 2021

Por qué realizar una trazabilidad completa del transporte

Desde un punto de vista logístico, la trazabilidad integral de la mercancía a lo largo de la cadena de suministro es un objetivo fundamental que permite mejorar el servicio y…

Datos en tiempo real para cadenas de suministro

15 Feb 2021

Datos en tiempo real para cadenas de suministro hiperconectadas

Óscar López, director general de FIELDEAS, ha analizado en el ‘Summit 2021 Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas’ celebrado recientemente, el papel que juega el análisis de los datos…

Tendencias en logística 2021

10 Feb 2021

Tendencias emergentes en logística 2021

La crisis sanitaria ha supuesto un impacto brutal en la sociedad y la economía de todo el planeta. También ha sido así en el ámbito de la logística, en el…

Trazabilidad cadena de sumistro farmaceutica FIELDEAS

05 Feb 2021

Trazabilidad y vacunas Covid-19: la esperanza está en la logística

La Humanidad tiene puestas gran parte de sus esperanzas para superar la pandemia de la covid-19 en la ciencia. La logística jugará un papel fundamental para la distribución eficaz de…

¿Estás preparado para digitalizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo