Somos tu solución
para Mantenimiento

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

Dentro de la línea del incremento de eficiencia, se enmarcan todos los procesos de transformación digital que impactan en las distintas etapas vinculadas al mantenimiento. Estas tecnologías están modificando la forma de gestionar la actividad de mantenimiento sobre diferentes tipologías de infraestructuras, elementos puntuales, líneas de producción, redes de distribución o comunicaciones.

FIELDEAS, a través de la digitalización de procesos tradicionales ha conseguido una optimización de las operaciones desde la detección automatizada de incidencias hasta la propia resolución de estas a través de operaciones en campo. Minimizando tiempos, mejorando la captación y calidad de la información aportada a los equipos responsables de la resolución, eliminando labores administrativas, incrementando la seguridad del operario y por supuesto, la agilidad en la toma de decisiones para escenarios complejos. Optimizando así el tratamiento de incidencias en línea de producción, incrementando la productividad y la satisfacción del cliente y reduciendo los rechazos en calidad.

Descubre en qué te podemos ayudar

Conoce toda la actualidad

entrevista-Oscar Lopez_logistica_profesional-

15 Oct 2020

Óscar López, habla sobre la importancia de la digitalización en la logística

Óscar López, director general de FIELDEAS, ha sido entrevistado en el medio Logística Profesional donde ha hablado de la digitalización y de la importancia que tiene actualmente sobre todo en…

30 Sep 2020

Adiós al papel: hacia una gestión inteligente del transporte

Muy básicamente, lo primero que se percibe en cualquier proceso de digitalización es el uso de ordenadores u otros dispositivos y la eliminación del papel. La eliminación del papel tiene,…

Visibilidad Transporte

24 Sep 2020

Mejora la competitividad de tus operaciones de transporte a través de la visibilidad integral

El proceso de transformación digital supone una revolución de gran calado para los operadores logísticos y de transporte. La tecnología embarcada de los vehículos y los dispositivos móviles aportan ventajas…

Movilidad Sostenible

22 Sep 2020

FIELDEAS se suma al proyecto «Empresas por la Movilidad Sostenible»

En una apuesta por impulsar una movilidad respetuosa, contribuir a la agenda 2030 y a un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medio ambiental, FIELDEAS se…

¿Estás preparado para digitalizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo