Somos tu solución
para Mantenimiento

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

Dentro de la línea del incremento de eficiencia, se enmarcan todos los procesos de transformación digital que impactan en las distintas etapas vinculadas al mantenimiento. Estas tecnologías están modificando la forma de gestionar la actividad de mantenimiento sobre diferentes tipologías de infraestructuras, elementos puntuales, líneas de producción, redes de distribución o comunicaciones.

FIELDEAS, a través de la digitalización de procesos tradicionales ha conseguido una optimización de las operaciones desde la detección automatizada de incidencias hasta la propia resolución de estas a través de operaciones en campo. Minimizando tiempos, mejorando la captación y calidad de la información aportada a los equipos responsables de la resolución, eliminando labores administrativas, incrementando la seguridad del operario y por supuesto, la agilidad en la toma de decisiones para escenarios complejos. Optimizando así el tratamiento de incidencias en línea de producción, incrementando la productividad y la satisfacción del cliente y reduciendo los rechazos en calidad.

Descubre en qué te podemos ayudar

Conoce toda la actualidad

Webinar visibilidad operaciones logísticas

05 Abr 2021

Webinar Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas

El próximo 21 de abril, entre las 10 y las 11 de la mañana, organizamos un webinar dedicado a analizar los retos que plantea la visibilidad total de la cadena…

Relocalización cadena de suministro

23 Mar 2021

La relocalización en la cadena de suministro

Décadas después de que la mayor parte de la producción industrial mundial se localizara en China y otros países del sureste asiático, crece la presión para devolverla a los países…

Visibilidad transporte por carretera

11 Mar 2021

Visibilidad completa de la cadena de transporte a través de la colaboración

La covid-19 está poniendo sobre la mesa la necesidad de contar con una cadena de suministro resiliente. Esta tendencia implica un servicio capaz de aguantar situaciones extremas y de adaptarse…

25 Feb 2021

Por qué realizar una trazabilidad completa del transporte

Desde un punto de vista logístico, la trazabilidad integral de la mercancía a lo largo de la cadena de suministro es un objetivo fundamental que permite mejorar el servicio y…

¿Estás preparado para digitalizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo