Soluciones software para la digitalización del mantenimiento industrial

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

FIELDEAS es el partner adecuado para que los procesos de mantenimiento se sigan a rajatabla. De esta manera se garantiza un funcionamiento óptimo de maquinaria y equipos, así como un aprovechamiento máximo de su vida útil.

Las tecnologías han permitido llevar las labores de mantenimiento más allá de ser una simple actividad reactiva o con plazos fijados.

La monitorización constante permite anticipar posibles anomalías, detectar fallos que requieren de una actuación y agilizar cualquier intervención.

Con el apoyo tecnológico adecuado, las tareas de mantenimiento pasan de ser una simple formalidad que implica pérdidas de tiempo y actividad a ser una labor totalmente imbricada en la producción, adaptada a las necesidades industriales y focalizada por completo en la seguridad y la conservación de los equipos en condiciones óptimas.

Las diferentes facetas del mantenimiento

Las operaciones de mantenimiento engloban muy diversas tareas con diversos objetivos.

Por un lado, el mantenimiento correctivo se centra en corregir los defectos o averías observados. A su vez, puede ser inmediato o diferido, lo que implica un paro de la instalación o equipamiento de que se trate, para posteriormente afrontar la reparación

Por otro lado, el mantenimiento preventivo está focalizado en garantizar la fiabilidad de equipos en funcionamiento antes de que pueda producirse un accidente o avería por deterioro.

El mantenimiento preventivo puede ser programado, predictivo, de oportunidad, de actualización y centrado en la fiabilidad.

Mantenimiento al día

FIELDEAS, a través de la digitalización de procesos permite impulsar la optimización de las operaciones, desde la detección automatizada de incidencias hasta la solución de cualquier problema a través de operaciones en campo.

El uso de tecnologías aplicadas al mantenimiento permite minimizar tiempos de inactividad, eliminar labores administrativas, reforzar la seguridad e impulsar la agilidad en la toma de decisiones para escenarios complejos.

Con el software de FIELDEAS se optimiza el tratamiento de incidencias en línea de producción, incrementando la productividad y la satisfacción del cliente y reduciendo los rechazos en calidad.

Nuestros productos mejoran la coordinación del mantenimiento

FIELDEAS permite gestionar una tarea compleja e indispensable como es el mantenimiento. Optimizar esta labor a través de la digitalización permite mejorar la seguridad de los equipos, alargar su vida útil y reducir al máximo cualquier paralización. La tecnología ayuda a convertir una actividad tradicionalmente reactiva en una tarea proactiva y coordinada.

Conoce toda la actualidad

Gestión por excepción en el transporte_cabecera

27 Feb 2024

Así mejora tu operativa de transporte con la gestión por excepción

El jueves 22 de febrero tuvo lugar el tercer y último webinar de la serie “Visibilidad y control para cadenas de suministro en movimiento” que organizamos desde FIELDEAS Track and…

eCMR con total garantía jurídica_cabecera

20 Feb 2024

La importancia de contar con un sistema eCMR con total garantía jurídica

El jueves 15 de febrero tuvo lugar el segundo webinar de la serie “Visibilidad y control para cadenas de suministro en movimiento” que organizamos desde FIELDEAS Track and Trace bajo…

13 Feb 2024

Mejora tu operativa con la optimización de la gestión de muelles de forma colaborativa

El jueves 8 de febrero tuvo lugar el primer webinar de la serie de tres organizado por FIELDEAS Track and Trace sobre visibilidad y control para cadenas de suministro en…

Serie Webinar FIELDEAS Track and Trace

06 Feb 2024

Organizamos Serie Webinars FIELDEAS Track and Trace

A lo largo del mes de febrero organizamos una Serie Webinars FIELDEAS Track and Trace para analizar en detalle cómo la tecnología mejora la visibilidad en la cadena de suministro…

¿Estás preparado para digitalizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo