Visibilidad y control total
para cadenas de suministro
en movimiento

FIELDEAS Track and Trace, la solución de supply chain visibility más avanzada y flexible del mercado

  • Supervisión en tiempo real de tus operaciones de transporte en multimodalidad.
  • Trazabilidad de sus expediciones desde el origen hasta la entrega en destino, a través de la monitorización de información clave.
  • Inteligencia artificial y algoritmos propios para anticiparte a las disrupciones de la cadena de suministro.
  • Automatización de procesos y flujos de gestión adaptables a las necesidades de su negocio.
Solicitar demo

Planifica tus expediciones

FIELDEAS Track and Trace optimiza tus procesos de planificación a través de mecanismos eficientes de gestión de tus expediciones, centros de carga y colaboradores.

Alcanza la máxima eficiencia en tus procesos de planificación y maximiza el rendimiento a través de planificaciones más eficientes de tus operaciones.

Supervisa tus operaciones

FIELDEAS Track and Trace conecta de forma sencilla todos tus procesos de transporte a través de un modelo multi canal para obtener un seguimiento en tiempo real de todas tus operaciones.

Obtén visibilidad total en tiempo real y controla los parámetros clave de tu proceso.

Anticípate a las disrupciones

Nuestros algoritmos predictivos identifican riesgos y potenciales cuellos de botella en tus procesos para anticiparte a las disrupciones.

Transforma tus operaciones y llévalas al siguiente nivel a través de un modelo de gestión proactivo.

Máximo nivel de gestión desde el origen hasta la última milla

Planificación de rutas

Gestión Yard

Seguimiento del transporte

Algoritmos predictivos

Gestión de entrega

e-CMR y albarán digital

Canal cliente

KPIs y dashboards


+5k

Proveedores de transporte por carretera conectados

+250

Soluciones TMS
y Telemática

+25k

Usuarios diarios utilizando
Fieldeas Track and Trace App

Comparte información

Con FIELDEAS Track and Trace podrás compartir información con todos los actores de la cadena en el momento adecuado.

Incrementa la satisfacción de tus clientes y mejorar la colaboración de los equipos internos y externos, a través de la difusión de información clave del proceso como, estado en tiempo real, predicciones de ETA o información documental vinculada al proceso.

Gestión end to end

Controla todo el proceso desde la larga distancia hasta la distribución de ultima milla mediante sus flujos de trabajo adaptados a los distintos escenarios de transporte.

Gestiona de forma eficiente la actividad hasta la entrega final en cliente y realiza tus operaciones de forma sostenible, con los documentos digitales de FIELDEAS Track and Trace.

Controla la eficiencia de tus procesos

FIELDEAS Track and Trace ofrece información clave sobre tus operaciones de transporte, permite supervisar la eficiencia de los procesos y la calidad del servicio.

Identifica tus puntos de mejora analizando los parámetros clave de tus procesos y toma decisiones basadas en información obtenida en tiempo real.

Visibilidad completa

Conecta con múltiples orígenes de información o utiliza nuestra Visibility App para conseguir visibilidad en tiempo real e implementar escenarios predictivos.

Inteligencia al servicio del negocio

Nuestros algoritmos ML analizan miles de datos por segundo para anticipar problemas de forma rápida y precisa, ayudándote a gestionar las excepciones e implementar modelos de gestión proactivos.

Coloca al cliente en el centro

Comparte información en tiempo real a través de modelos muti-canal, portal web, notificaciones automáticas, etc. Comparte toda la información y transforma el modelo de relación con tus clientes.

Analítica

Transforma datos en información de valor e implementa un modelo de toma de decisiones Data Driven.

¿Para quién es FIELDEAS Track and Trace?

Integramos tus procesos internos y organizativos de forma fácil y escalable. Una solución inteligente que se adapta a tus necesidades.

  • Mejora la calidad de servicio al cliente a través de información en tiempo real y reduce costes de gestión en atención al cliente.
  • Optimiza la planificación logística a través de una planificación conectada al tiempo real. Elimina tiempos muertos en la parrilla logística y maximiza la eficiencia de los centros logísticos.
  • Reduce tiempos de gestión administrativa a través de un modelo 100% paperless y anticipa procesos de facturación.
  • Incrementa la eficiencia en tiempos de conducción debido a la reducción en tiempos de espera.
  • Menor coste de gestión derivado de comunicaciones y labores administrativas vinculadas a la flota.
  • Optimización de servicio de atención al cliente disminuyendo las interacciones y pasando de un modelo reactivo a modelo proactivo.
  • Mejora sus procesos internos permitiendo escenarios de gestión proactivos de los centros y optimizando la capacidad.
  • Reducción de tiempos de espera en operaciones de carga y descarga permitiendo un mayor alineamiento con la demanda de producción.
  • Simplifica los modelos de gestión a través de entornos colaborativos que provoca una reducción de incidencias en facturación.

¿Cómo lo hacemos?

1 Visibility first

Conectamos a todos los proveedores de transporte a través de múltiples orígenes de información o mediante nuestra Visibility App, para alcanzar la visibilidad de forma ágil y sencilla.

2 Flujos de trabajo

Optimizamos y distribuimos de forma automatizada las expediciones y gestionamos todos los flujos de trabajo asociados a las mismas (validaciones previas, programación, asignación, etc.).

3 En ruta

Monitorizamos toda la actividad en ruta para disponer de visibilidad completa y gestionamos todas las interacciones necesarias (gestión de documentación, picking, pesajes y aceptación de cliente).

4 Gestión proactiva

Analizamos toda la información en tiempo real, identificando excepciones a gestionar. Compartimos información con el resto de actores de la cadena, de acuerdo a las reglas de negocio establecidas.

Interconecta todo tu ecosistema de transporte para obtener una visión global de tu proceso

Conecta sistemas, organizaciones y personas en tiempo récord y súmate al modelo Visibility First

Simplifica el proceso de onboarding de tus proveedores de transporte apoyándote en la multi canalidad de FIELDEAS Track and Trace.

Solicitar demo
conexiones

¿Quieres ver como Fieldeas puede ayudarte a digitalizar tus procesos de negocio?

Comprueba cómo podemos ayudarte

Solicitar demo

Conoce toda la actualidad

camiones logistica frio

29 Sep 2022

La importancia de la trazabilidad en la logística del frío

La logística del frío es un segmento altamente especializado que, además, vive un momento de intensa actividad. La calidad de los servicios logísticos a temperatura controlada se basa, entre otros…

Premios Innovación y Calidad

15 Sep 2022

FIELDEAS, consigue el premio a kilómetros de calidad e innovación

FIELDEAS es una empresa tecnológica de referencia en la digitalización de procesos de negocio, como resultado de combinar innovación, experiencia y mejora continua. Desde nuestra fundación en 2014, la compañía…

Carta Porte FIELDEAS

07 Sep 2022

Al día con los últimos cambios en la carta de porte

A primeros de este mes de agosto ha entrado en vigor una nueva norma destinada a garantizar la sostenibilidad económica de las empresas de transporte. La norma implica cambios de…

Logística farmacéutica y trazabilidad

28 Jul 2022

Logística farmaceútica y trazabilidad

La logística farmacéutica es un segmento de actividad altamente especializado. Los requerimientos de trazabilidad existentes para el transporte, almacenamiento y manipulación de los medicamentos de uso humano son de una…