La tecnología, nexo entre los ciudadanos y sus ayuntamientos

10 Mar 2017 Fuente: La Opinión Coruña
Aplicación para ayuntamiento

Como adelanto a la nueva realidad digital, FIELDEAS ha desarrollado una aplicación para el ayuntamiento de Arteixo que ayudará a agilizar la gestión de incidencias en dicho municipio.
A través de una llamada telefónica o envío de email, el ciudadano de Arteixo podrá avisar de cualquier incidencia en la vía, ocurrida en su municipio (alumbrado, rotura mobiliario urbano, basuras, etc), la cual se canalizará a través de dicha aplicación para el ayuntamiento, enviando aviso a los diferentes responsables para su gestión. Una vez solventada, si el aviso se realizó por correo electrónico, el ciudadano recibirá un mensaje explicándole que la incidencia ha sido resuelta.

La implantación de la aplicación para el ayuntamiento en los dispositivos del personal permitirá planificar, distribuir, controlar, supervisar y analizar todas sus actividades de mantenimiento, digitalizándolas desde el origen hasta su ejecución en campo, optimizando sus procesos y ayudando a mejorar su eficiencia.

FIELDEAS es una empresa de tecnología que lleva más de 10 años en el mercado desarrollando soluciones software de Movilidad Empresarial.

Perteneciente a CiC Consulting Informático, empresa de ingeniería nacida en 1990, que se dedica al desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones con más de 250 profesionales en activo y con presencia en varios países de EMEA y LATAM .

FIELDEAS tiene dilatada experiencia en sectores como Transporte y Logística, SAT, Retail, Utilities, Industria, Servicios, PYME, Administración pública etc…

Ha desarrollado proyectos adaptados a las necesidades reales de las empresas y cuenta con la confianza de clientes como Viesgo, Seur, XPO, Bridgestone, Empark, Ayuntamiento de Santander, Pozuelo, Madrid…

FIELDEAS ha desarrollado con anterioridad iniciativas en diferentes ayuntamientos, para gestionar incidencias viarias, inventarios urbanos, mantenimiento de edificios, recogida de basuras, etc

FIELDEAS junto a su partner ASM ha colocado al ayuntamiento de Arteixo a la cabeza de iniciativas tecnológicas al servicio del ciudadano.

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2017/01/27/arteixo-crea-aplicacion-vecinos-alerten/1146991.html

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas novedades sobre movilidad empresarial, transformación digital e innovación que afectan a tu sector. Suscribirme

david.gonzalez

easy field services
Más información relacionada
FIELDEAS en Advanced Factories

19 Feb 2020

FIELDEAS en Advanced Factories 2020

La cuarta edición de Advanced Factories tendrá lugar en Barcelona del 3 al 5 de marzo con el objetivo de mostrar las últimas tendencias de la Industria. Reunirá durante estas fechas…

Firma digital

12 Feb 2020

Firma digital con validez legal para la digitalización de las operaciones de transporte

La firma digital es un trámite cada vez más frecuente en la gestión diaria de las empresas. Sirve para que, de una forma segura y encriptada, se puedan firmar documentos…

10 Tendencias Tecnológicas 2020

04 Feb 2020

10 Tendencias Tecnológicas para el 2020

Las tendencias tecnológicas tienen el potencial tanto de crear oportunidades como de generar revoluciones significativas. Los líderes del tejido empresarial e innovación deberán evaluarlas para determinar cómo pueden impulsar sus…

eCMR en el transporte

28 Ene 2020

La implantación del CMR electrónico en el transporte

El sistema e-CMR ha supuesto una auténtica revolución en el transporte de mercancías. Con él todos los trámites de los transportes pueden realizarse desde un dispositivo, sin necesidad de papel…