FIELDEAS en Advanced Factories 2020

No te pierdas el mayor evento internacional sobre Industria 4.0.

19 Feb 2020
FIELDEAS en Advanced Factories

La cuarta edición de Advanced Factories tendrá lugar en Barcelona del 3 al 5 de marzo con el objetivo de mostrar las últimas tendencias de la Industria.

Reunirá durante estas fechas a más de 17.000 congresistas y profesionales de los sectores de la automoción, alimentación, aeronáutica, ferroviario, salud, siderurgia, textil y energía que buscan las últimas soluciones para convertir sus plantas en fábricas 4.0.

Se presentarán los avances imprescindibles que necesitan las líneas de producción, para mejorar la productividad de las plantas industriales.

SEAT y FIELDEAS expondrán su caso de éxito en el Industry 4.0 Congress de Advanced Factories

Además de la zona expositiva, el CCIB también acogerá el Industry 4.0 Congress, el congreso sobre innovación industrial que reúne a más de 260 expertos para compartir los casos de éxito alrededor de la industria 4.0 con los directores generales, responsables de IT y jefes de planta u operaciones de diferentes sectores.

FIELDEAS en Advanced Factories

Estaremos presentes en el stand B288  donde expondremos nuestros casos de éxito más recientes en el ámbito de la industria . Y mostraremos cómo la digitalización puede conseguir optimizar procesos e incrementar su eficacia través de nuestras soluciones software.

FIELDEAS en Advances Factories

El martes 3 de marzo 13:15h a 14:00h, Esther Piquer Frontons, Responsable de Mantenimiento y Automatización Industrial en SEAT Martorell, expondrá  «Digitalización del mantenimiento para una mayor eficiencia y productividad en los procesos productivos»

Nos contará cómo la planta se ha sumido en un cambio de mindset, basado en el mantenimiento predictivo y la digitalización de procesos productivos para la mejora de la disponibilidad y eficiencia de las instalaciones. Y cómo la consecuencia de esta transformación, ha proporcionado una mayor productividad.

Todo ello dentro de la estrategia y visión digital de Mantenimiento SEAT Martorell, donde han tomado como pilares fundamentales: método, máquina y personal 4.0.

FIELDEAS en Advanced Factories

 Te invitamos a Advanced Factories Regístrate con el código T73A6

 

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme
  • Advanced Factories
  • Automatización
  • Digitalización de procesos
  • industria 4.0
  • Industry 4.0 Congress
  • mantenimiento 4.0
  • mantenimiento industrial
  • SEAT
  • SEAT Martorell

lola.hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS
Más información relacionada
cross docking

29 Jul 2020

La importancia de la visibilidad en actividades de cross-docking

El comercio electrónico lleva ya más de un lustro ejerciendo de auténtico motor para las actividades logísticas. El canal on-line ha facturado el año pasado en España más de 48.400…

Visibilidad cadena de suministro

08 Jul 2020

Visibilidad integral contra los ‘black boxes’ de la cadena de suministro

La prueba del algodón para cualquier sistema de visibilidad en la cadena de suministro está en aquellas zonas a las que no llega. En esos espacios no se genera información…

29 Jun 2020

Hacia una cadena de frío más segura e hiperconectada

El control de temperatura es esencial para que un citostático pueda desplegar todos sus efectos en la lucha contra el cáncer. De igual modo, el mantenimiento de la cadena de…

software de transporte

16 Jun 2020

5 Ventajas de usar Software de Gestión en Transporte

La tecnología aporta un valor añadido a los servicios logísticos de gran importancia para la estrategia empresarial. En concreto, aprovechar todo el flujo de datos que genera la mercancía en…