FIELDEAS en Advanced Factories 2019

El mayor congreso internacional sobre Industria 4.0 en Barcelona

18 Mar 2019

Quedan pocos días para que de comienzo la  tercera edición de Advanced Factories, evento que del 9 al 11 de abril que reunirá durante estas fechas a más de 14.000 congresistas y profesionales en busca de las últimas novedades e innovaciones en máquina-herramienta, robótica, automatización industrial, así como las nuevas soluciones tecnológicas impulsadas por la inteligencia artificial, IoT, fabricación aditiva, el gemelo digital o la ciberseguridad industrial.

Además de los 14.000 m2 de exposición, el CCIB también acogerá el Industry 4.0 Congress, el congreso europeo más importante sobre innovación industrial que reúne a más de 180 expertos internacionales para compartir los casos de éxito alrededor de la industria 4.0 procedentes de la aeronáutica, la automoción, el ferrocarril, el sector textil, el de la alimentación, la construcción, siderurgia, energía, salud, etc, donde FIELDEAS participará durante dos días.

FIELDEAS en Advanced Factories

Estaremos presentes en el stand A137 para presentar nuestras novedades en las soluciones de digitalización de procesos de trabajo en campo (mantenimiento, inspecciones, auditorías, seguridad, limpiezas, captura de datos, etc) y participaremos en el Industry 4.0 Congress para exponer los casos de éxito más recientes en el ámbito de la industria.

El miércoles 10 de abril de 11:00h a 11:30h, Jorge Lanzarote Osca (Coordinador Fiabilidad y Mantenimiento en REPSOL Química) expondrá cómo el departamento de Fiabilidad y Mantenimiento de las plantas de REPSOL Química, ha tomado como uno de sus pilares fundamentales la figura del operario 4.0 y su interacción con la tecnología. Para ello, la compañía se ha sumido en un proceso de digitalización apoyándose en FIELDEAS con dos objetivos claros: conseguir optimizar procesos e incrementar la eficacia y seguridad del trabajo diario del operario en planta.

REPSOL y FIELDEAS expondrán su caso de éxito en el Industry 4.0 Congress de Advanced Factories

ponencias-Advanced-Factories

El jueves 11 de abril Pablo Rodríguez Solís (Gerente Soluciones Móviles en FIELDEAS) participará en el debate «Operario 4.0: Digitalización y Seguridad» a las 12.45h a 13.30h.

También se celebran distintos Workshops de Industria 4.0 dónde se desarrollan casos prácticos y reales de implantación de tecnologías que han supuesto un aumento de la productividad para grandes empresas y pymes industriales europeas, donde participaremos con la ponencia  «Operario 4.0 como palanca de cambio en la industria 4.0».

Regístrate con código M42H2 y no te pierdas el mayor evento internacional sobre Industria 4.0.

¡Te esperamos!

Reserva ya tu plaza y visítanos en el stand A137

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas novedades sobre movilidad empresarial, transformación digital e innovación que afectan a tu sector. Suscribirme

david.gonzalez

easy field services
Más información relacionada
FIELDEAS en Advanced Factories

19 Feb 2020

FIELDEAS en Advanced Factories 2020

La cuarta edición de Advanced Factories tendrá lugar en Barcelona del 3 al 5 de marzo con el objetivo de mostrar las últimas tendencias de la Industria. Reunirá durante estas fechas…

Firma digital

12 Feb 2020

Firma digital con validez legal para la digitalización de las operaciones de transporte

La firma digital es un trámite cada vez más frecuente en la gestión diaria de las empresas. Sirve para que, de una forma segura y encriptada, se puedan firmar documentos…

10 Tendencias Tecnológicas 2020

04 Feb 2020

10 Tendencias Tecnológicas para el 2020

Las tendencias tecnológicas tienen el potencial tanto de crear oportunidades como de generar revoluciones significativas. Los líderes del tejido empresarial e innovación deberán evaluarlas para determinar cómo pueden impulsar sus…

eCMR en el transporte

28 Ene 2020

La implantación del CMR electrónico en el transporte

El sistema e-CMR ha supuesto una auténtica revolución en el transporte de mercancías. Con él todos los trámites de los transportes pueden realizarse desde un dispositivo, sin necesidad de papel…