FIELDEAS colabora en la edición 2021 de los Premios CEL

Entregamos el Premio a la Excelencia Logística

16 Dic 2021
premios CEL

El Centro Español de Logística ha entregado este 15 de diciembre sus Premios anuales en una ceremonia celebrada en Madrid.

De esta manera, la organización recupera la gala presencial de uno de los galardones con más prestigio y trayectoria del panorama logístico español.

Los Premios CEL cuentan con seis categorías con las que se quiere ensalzar a personas y proyectos que han tenido una destacada trayectoria en el sector logístico español durante el último año.

FIELDEAS entrega el Premio CEL a la Excelencia Logística

La categoría principal de los Premios CEL es la del Premio CEL a la Excelencia Logística que, en esta edición 2021, ha sido para Cofares por su proyecto ‘Supply Chain Control Tower’.

Óscar López, director general de FIELDEAS, ha hecho entrega de este galardón a Rubén Orquín, director de Logística y Cadena de Suministro de la cooperativa farmacéutica.

A través de esta colaboración, FIELDEAS pretende aportar su grano de arena para impulsar la innovación en el ámbito logístico en un momento en que se requieren de acciones decididas para hacer frente a los importantes retos que tiene por delante la gestión de la cadena de suministro.

El Premio CEL a la Excelencia Logística premia el proyecto puesto en marcha por Cofares para implantar una torre de control que sirva para gestionar de manera integral la cadena de suministro de la compañía, un factor fundamental para un sector como el farmacéutico, en el que la trazabilidad y la visibilidad juegan un papel fundamental.

En este sentido, la iniciativa desarrollada por la cooperativa le permite garantizar la llegada segura y a tiempo de los medicamentos, adelantarse a cualquier incidencia, gracias a una gestión logística proactiva.

Así mismo, en esta misma categoría han quedado finalistas Bidafarma y Grupo Eulen por sus proyectos ‘Farmacross’ y ‘Lean Services Solutions’ respectivamente.

premio CEL EULEN

 

premio CEL Bidafarma

Otros premios

Además, el Premio CEL Dirigente Logístico ha recaído en María Ramírez, responsable de logística del Servicio Andaluz de Salud y presidenta del Comité CEL de Logística Sanitaria.

Por otra parte, el Premio CEL Universidad ha sido para Pascual Cortés Pellicer, de la Universidad Politécnica de Valencia, por su proyecto ‘Marco de referencia para el desarrollo integrado de modelos de procesos y matemáticos de ayuda a la toma de decisiones en un contexto de logística inversa’.

A su vez, el operador zaragozano Grupo Sesé de ha hecho con el Premio CEL Logística Sostenible, merced a su iniciativa ‘Smart&Green: un proyecto de descarbonización inteligente’.

De igual manera, la la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana ha resultado ganadora del Premio CEL Logística Sanitaria por su proyecto ‘Generación y desarrollo de la plataforma logística Covid Feria Valencia’.

Finalmente, el proyecto de operador de transporte basado en relevos le ha permitido a Trucksters ganar el Premio CEL Start-up.

premiados CEL

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme
  • Aitor Vieco
  • CEL
  • Cofares
  • FIELDEAS Track and Trace
  • innovación
  • Óscar López Tresgallo
  • Ramón García
  • Rubén Orquín
  • Supply Chain Visibility
  • Transformación digital
  • XXXI premios CEL

Lola Hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS

Linkedin iconEmail iconTwitter icon
Más información relacionada

19 May 2022

I Estudio FIELDEAS sobre «Visibilidad en la cadena de suministro»

La visibilidad es un elemento imprescindible para la gestión de las cadenas de suministro y de las operaciones de transporte. Sin información sobre parámetros clave y en tiempo real la…

Gestión de slot

11 May 2022

Gestión de slot y planificación de rutas para una gestión avanzada del transporte

En los dos últimos años, todo un cúmulo de acontecimientos están haciendo evolucionar la gestión logística a pasos agigantados y la digitalización de la planificación de rutas y la gestión…

II Cena de Gala organizada por CEL en un acto benéfico por Ucrania

26 Abr 2022

Participamos en II Cena de Gala organizada por CEL en un acto benéfico por Ucrania

Coincidiendo con el Día Europeo de la Logística, el pasado 21 de abril se celebró la tradicional Cena de Gala del Centro Español de Logística, con la colaboración de Usyncro,…

DHL en WeAreDigital

19 Abr 2022

DHL, segunda experiencia de digitalización en WeAreDigital

Desde FIELDEAS mantenemos nuestra apuesta por poner al alcance de todas las empresas diversas experiencias de transformación digital a través de casos reales de implantación que se analizan en profundidad…