FIELDEAS lleva a la feria Advanced Factories 2022 el potencial de la digitalización de procesos para la Industria 4.0

16 Mar 2022
Advanced Factories 2022

FIELDEAS tendrá una presencia destacada en la feria Advanced Factories 2022 que se celebra en el CCIB de Barcelona del 29 al 31 de marzo próximos.

Advanced Factories es la cita anual que reúne a más de 17.000 profesionales de empresas innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing.

De igual modo, el evento también acoge a las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

FIELDEAS focalizará su participación en esta cita para dar a conocer cómo articular el potencial que ofrece la digitalización de procesos para impulsar la actividad industrial.

En concreto, FIELDEAS analizará cómo integrar todo el proceso productivo a través de la transformación digital por medio de sus productos FIELDEAS Track and Trace, FIELDEAS Forms, FIELDEAS Maintenance y FIELDEAS Talk.

 

D459, stand de FIELDEAS en Advanced Factories 2022

Todos los productos de FIELDEAS para la industria 4.0 estarán disponibles con demos específicas en el stand de la compañía en Advanced Factories, el D459.

En el espacio de FIELDEAS en la feria los visitantes podrán experimentar cada una de las soluciones de la compañía para la industria 4.0, con especial atención a la visibilidad integral de las operaciones de transporte y logística, así como la gestión de las operaciones de campo.

 

FIELDEAS Talk en profundidad

Además, David Pérez, Gerente de la Solución de Industria en FIELDEAS, desgranará el próximo 29 de marzo a las 10:30 horas todos los secretos de FIELDEAS Talk, la solución de comunicación de la compañía para la Industria 4.0.

Pérez analizará el papel que juega la comunicación ágil, eficiente y en tiempo real entre operarios 4.0 para optimizar la toma de decisiones industriales y facilitar la resolución de problemas en la producción a partir de la agregación de datos de forma centralizada con el fin de poder explotar la información adecuadamente.

Compartiremos casos prácticos como:

  • Reposiciones de stock en las líneas de producción
  • Resolución de defectos interdepartamentales
  • Soporte remoto por parte de colaboradores, entre otros.

FIELDEAS TALK en Advanced Factories 2022

La intensa labor de FIELDEAS en la industria 4.0

Dentro del ámbito industrial FIELDEAS focaliza su actividad en los procesos de mantenimiento industrial, para ofrecer un modelo que abarca la digitalización de una parte muy importante de la cadena, desde la detección a la planificación, programación y control de la ejecución de todas las tareas de mantenimiento con FIELDEAS Maintenance.

Así mismo, la compañía también dedica sus esfuerzos a los procesos de inspección en planta, gracias a FIELDEAS Forms ,desde los servicios de inspección que pueden estar vinculados al mantenimiento, como otras cuestiones de control de calidad.

Por otra parte, en el ámbito del transporte y la logística, FIELDEAS ha desarrollado una potente herramienta de visibilidad, FIELDEAS Track and Trace. Que permite digitalizar toda la actividad de transporte y algunas de las fases clave del proceso logístico.

Finalmente, en el terreno de las soluciones de comunicación, la suite de FIELDEAS Talk permite gestionar de forma centralizada la comunicación grupal entre operarios 4.0 a través de diferentes medios, entre los que se incluyen mensajería, videollamada, walkie talkie y telesistencia remota.

Ven, visítanos al stand D459 y conoce en detalle todo el potencial que ofrece la digitalización de procesos a la industria 4.0.

Nuestro equipo de expertos está a tu disposición. Seguro que tenemos la solución que necesitas.

Regístrate y no te pierdas el mayor evento internacional sobre Industria 4.0.

Consigue tu Business Pass con el  código 4M6RE y accede a

  •  Acceso Zona Expo
  •  App del evento
  •  Industry Solutions
  •  Industry Startup Forum
  •  Talent Marketplace

 

digitalizar mantenimiento

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme

Lola Hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS

Linkedin iconEmail iconTwitter icon
Más información relacionada
Ventajas y retos eCMR_header_FIELDEAS Track and Trace

11 Abr 2024

eCMR o carta de porte electrónica, ¿por qué implementarlo?

El eCMR o carta de porte electrónica es la versión digital de la tradicional carta de porte o CMR y está regulado internacionalmente por el Protocolo Adicional al Convenio relativo…

Optimizar la gestión de muelles_FIELDEAS Track and Trace

09 Abr 2024

8 beneficios de optimizar la gestión de muelles de carga y descarga

No optimizar la gestión de muelles de carga y descarga en las plataformas logísticas o centros de distribución es uno de los puntos más críticos de la cadena de suministro…

Formulario digital integrado en el ciclo de vida del producto en fabricación_header

04 Abr 2024

Así te ayudan los formularios digitales en los procesos de fabricación a recopilar, gestionar y analizar los datos

La integración de formularios digitales en los procesos de fabricación supone un gran abanico de ventajas para la industria gracias a la digitalización de la recogida, gestión y análisis de…

Advanced Factories_header_3

02 Abr 2024

FIELDEAS en Advanced Factories 2024: impulsando la digitalización de la industria

Un año más, FIELDEAS está presente en la cita indispensable para la industria 4.0, la feria Advanced Factories 2024, que celebra su octava edición del 9 al 11 de abril…