Comenzamos una nueva etapa y estrenamos nueva imagen

más madura, más flexible

14 Oct 2021
Nueva imagen FIELDEAS

En estos años, FIELDEAS ha vivido grandes cambios. Han sido años de una evolución a pasos agigantados. Años de maduración y diversificación. Años de pasión por la digitalización compartidos con un grupo cada vez más numeroso de clientes.

FIELDEAS se ha convertido en referente imprescindible en soluciones para la digitalización de procesos de negocio de las empresas.

La madurez adquirida y el grado de flexibilidad alcanzados en estos años han llevado a FIELDEAS a desarrollar nuevos productos que se han adaptado con gran éxito a las demandas de un mercado cambiante y con grandes necesidades tecnológicas.

Este proceso de diversificación ha llevado a FIELDEAS a consolidar sus áreas de negocio ‘core’ con desarrollos cada vez más adaptados a la realidad del mercado, a abrirse exitosamente a nuevos campos de actividad y a incorporar a nuevos e importantes clientes que han valorado la capacidad de adaptación y la flexibilidad de las soluciones de digitalización de negocio que desarrolla la compañía.

nueva imagen

Se abre una nueva etapa

FIELDEAS abre una nueva e ilusionante etapa en la que se presentarán nuevos productos en diversos ámbitos de actuación.

De este modo, FIELDEAS profundizará su proceso de diversificación para abrirse a nuevas áreas de la transformación digital en procesos de negocio.

En esta nueva etapa, FIELDEAS apuesta por anticiparse a las demandas del mercado y pone el profundo ‘know-how’ adquirido a disposición de otras empresas para que puedan exprimir al máximo las posibilidades de la transformación digital.

Todo ello, resultado de combinar sabiamente innovación, experiencia y mejora continua.

 

Una nueva imagen para una nueva etapa

Para enmarcar claramente el comienzo de esta etapa , FIELDEAS ha desarrollado una nueva imagen corporativa que refleja los retos de este nuevo tiempo.

En este sentido, la nueva identidad de FIELDEAS transmite fielmente los valores que marcan esta nueva etapa: potencia, facilidad y flexibilidad.

Para transmitir su filosofía de un simple vistazo, el nuevo logo de FIELDEAS se ha simplificado y sintetizado, con el fin de reflejar la sencillez que aporta la compañía a sus clientes en los procesos de digitalización de negocio.

De igual modo, el diseño también enfatiza las capacidades tecnológicas y de innovación de FIELDEAS y unifica todos los productos de la compañía en una misma línea gráfica.

Por otra parte, FIELDEAS también tiene un nuevo lema: ‘Powerful, easy and flexible. Digital solutions made from experience’.

Este ‘slogan’ hace referencia a la potencia de las soluciones tecnológicas que aporta FIELDEAS, su facilidad para integrarse en los sistemas de sus clientes y aportar soluciones personalizadas, así como la flexibilidad tanto de cada producto, como de la propia compañía para adaptarse fielmente a las necesidades de los clientes más exigentes.

Nueva imagen baseline

Por último, cada uno de los productos tecnológicos que desarrollará FIELDEAS tendrá su propia imagen para darles una identidad independiente y claramente diferenciada, mientras, al tiempo, mantienen el vínculo con la compañía a través de una imagen corporativa claramente identificable.

De igual manera, el cambio de imagen también se extiende a los perfiles en toda la comunicación de la compañía, a las redes sociales y a la web, con más contenido multimedia de gran calidad e interés que traerá interesantes novedades en breve.

La nueva imagen de FIELDEAS combina la madurez, la experiencia y la flexibilidad de sus productos, con la ambición, la pasión y la profesionalidad de un equipo que se embarca en una nueva y apasionante etapa de diversificación e innovación.

 

 

Suscríbete a nuestro blog y newsletter, y mantente informado de las últimas novedades sobre transformación digital e innovación que afectan a tu sector.
Suscribirme
  • easy
  • FIELDEAS
  • FIELDEAS Field Service
  • FIELDEAS Forms
  • FIELDEAS Maintenance
  • FIELDEAS Track and Trace
  • flexible
  • Nuevo identidad corporativa
  • Powerful

Lola Hurtado

Responsable de Marketing en FIELDEAS

Linkedin iconEmail iconTwitter icon
Más información relacionada
Carta de porte electrónica

22 Dic 2021

Carta de porte electrónica, un paso hacia la digitalización del transporte

En los próximos años, el transporte vivirá un proceso de digitalización imparable. Con este proceso, las empresas logísticas y de transporte estarán en condiciones de aprovechar la capacidad que tienen…

premios CEL

16 Dic 2021

FIELDEAS colabora en la edición 2021 de los Premios CEL

El Centro Español de Logística ha entregado este 15 de diciembre sus Premios anuales en una ceremonia celebrada en Madrid. De esta manera, la organización recupera la gala presencial de…

10-utilidades-visibilidad-cadena-suministro

15 Dic 2021

10 Utilidades de la visibilidad integral en la cadena de suministro

En los últimos dos años, la gestión de la cadena de suministro vive un cambio de paradigma y un creciente protagonismo como elemento estratégico para cualquier actividad empresarial. Por ello…

visibilidad-cadena-suministro

29 Nov 2021

Visibilidad contra la incertidumbre en la cadena de suministro

La gestión de la cadena de suministro en tiempos de alta volatilidad y gran incertidumbre, lo que se conoce técnicamente como entornos VUCA, ha sido objeto de debate de una…