Somos tu solución
para Transporte y logística

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

El sector del transporte y la logística está en constante evolución y para responder a las nuevas necesidades del mercado- consumidor, y adecuarse al entorno de las smartcities, la integración de tecnología es una palanca para ser competitivos y ofrecer un transporte 100% digital. FIELDEAS ayuda a sus clientes a dar una solución completa a la digitalización de la cadena de suministro para conseguir un modelo hiperconectado, sostenible, eficaz y transparente. Dotando a todos los actores de visibilidad y gestión a lo largo de toda la cadena.

Descubre en qué te podemos ayudar

Soluciones aplicables

Módulos aplicables

Conoce toda la actualidad

visibilidad-cadena-suministro

29 Nov 2021

Visibilidad contra la incertidumbre en la cadena de suministro

La gestión de la cadena de suministro en tiempos de alta volatilidad y gran incertidumbre, lo que se conoce técnicamente como entornos VUCA, ha sido objeto de debate de una…

16 Nov 2021

Cuellos de botella en la cadena de suministro

Desde hace ya largos meses las cadenas de suministro se están viendo sometidas a una gran presión. Las alteraciones que vive el comercio mundial se traducen en cuellos de botella…

Cinco aportes tecnológicos para una cadena suministro sostenible

04 Nov 2021

5 aportes tecnológicos para una cadena de suministro sostenible

La sostenibilidad es un elemento crucial en la gestión de la cadena de suministro. Cada vez más empresas quieren tener un control efectivo de la huella de carbono que generan…

Wearedigital con Repsol

21 Oct 2021

FIELDEAS lanza «WeAreDigital»

FIELDEAS pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial a partir de experiencias concretas en diferentes sectores. Repsol, primera empresa en analizar su caso. En…

¿Estás preparado para digitalizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo