Somos tu solución
para Transporte y logística

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

El sector del transporte y la logística está en constante evolución y para responder a las nuevas necesidades del mercado- consumidor, y adecuarse al entorno de las smartcities, la integración de tecnología es una palanca para ser competitivos y ofrecer un transporte 100% digital. FIELDEAS ayuda a sus clientes a dar una solución completa a la digitalización de la cadena de suministro para conseguir un modelo hiperconectado, sostenible, eficaz y transparente. Dotando a todos los actores de visibilidad y gestión a lo largo de toda la cadena.

Descubre en qué te podemos ayudar

Soluciones aplicables

Módulos aplicables

Conoce toda la actualidad

19 May 2022

I Estudio FIELDEAS sobre «Visibilidad en la cadena de suministro»

La visibilidad es un elemento imprescindible para la gestión de las cadenas de suministro y de las operaciones de transporte. Sin información sobre parámetros clave y en tiempo real la…

Gestión de slot

11 May 2022

Gestión de slot y planificación de rutas para una gestión avanzada del transporte

En los dos últimos años, todo un cúmulo de acontecimientos están haciendo evolucionar la gestión logística a pasos agigantados y la digitalización de la planificación de rutas y la gestión…

II Cena de Gala organizada por CEL en un acto benéfico por Ucrania

26 Abr 2022

Participamos en II Cena de Gala organizada por CEL en un acto benéfico por Ucrania

Coincidiendo con el Día Europeo de la Logística, el pasado 21 de abril se celebró la tradicional Cena de Gala del Centro Español de Logística, con la colaboración de Usyncro,…

DHL en WeAreDigital

19 Abr 2022

DHL, segunda experiencia de digitalización en WeAreDigital

Desde FIELDEAS mantenemos nuestra apuesta por poner al alcance de todas las empresas diversas experiencias de transformación digital a través de casos reales de implantación que se analizan en profundidad…

¿Estás preparado para digitalizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo