Somos tu solución
para Transporte y logística

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

El sector del transporte y la logística está en constante evolución y para responder a las nuevas necesidades del mercado- consumidor, y adecuarse al entorno de las smartcities, la integración de tecnología es una palanca para ser competitivos y ofrecer un transporte 100% digital. FIELDEAS ayuda a sus clientes a dar una solución completa a la digitalización de la cadena de suministro para conseguir un modelo hiperconectado, sostenible, eficaz y transparente. Dotando a todos los actores de visibilidad y gestión a lo largo de toda la cadena.

Descubre en qué te podemos ayudar

Soluciones aplicables

Módulos aplicables

Conoce toda la actualidad

Visibilidad cadena de suministro

08 Jul 2020

Visibilidad integral contra los ‘black boxes’ de la cadena de suministro

La prueba del algodón para cualquier sistema de visibilidad en la cadena de suministro está en aquellas zonas a las que no llega. En esos espacios no se genera información…

29 Jun 2020

Hacia una cadena de frío más segura e hiperconectada

El control de temperatura es esencial para que un citostático pueda desplegar todos sus efectos en la lucha contra el cáncer. De igual modo, el mantenimiento de la cadena de…

software de transporte

16 Jun 2020

5 Ventajas de usar Software de Gestión en Transporte

La tecnología aporta un valor añadido a los servicios logísticos de gran importancia para la estrategia empresarial. En concreto, aprovechar todo el flujo de datos que genera la mercancía en…

cadena suminstro

03 Jun 2020

Hacia una Cadena de Suministro libre de COVID-19

Muchas cosas están cambiando con la crisis sanitaria. Hasta el punto de que, aunque todos piensan que ya nada será lo mismo, pocos están en disposición de saber hacia dónde…

¿Estás preparado para movilizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo