Somos tu solución
para Transporte

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

Una particularidad del sector de transporte es el altísimo grado de subcontratación que tiene, lo que añade un grado extra de dificultad a la hora de mejorar los procesos que se llevan a cabo en el sector.

Otra, es que es un sector fundamental, cuyo nivel de desempeño afecta directamente a la cadena de valor de las empresas a las que ofrece servicios. Ese hecho provoca que sea un sector doblemente presionado, tanto por parte de sus competidores naturales como por parte del cliente final que recibe sus servicios. Ese es el motivo de que, desde hace ya algunos años, se exija un nivel de servicio cercano a la excelencia en el sector.

FIELDEAS ofrece una solución de transporte capaz de responder a las principales necesidades tecnológicas del sector, que normalmente giran en torno a ofrecer mayor visibilidad, control, trazabilidad y gestión de todas las actividades que se están llevando a cabo por los transportistas, ya sean propios o subcontratados. Esta información es útil para la compañía de transporte, a la que ayudará a mejorar el proceso sustancialmente, pero también para el cliente, a quien se le podrá ofrecer un nivel de servicio como el exigido.

La solución de FIELDEAS en transporte te permitirá:

  • Gestionar de forma uniforme los transportistas, ya sean propios o subcontratados
  • Tener una visión completa del estado de las rutas
  • Gestionar todos los procesos llevados a cabo (recogidas, entregas, cambio de mercancías, cambio de conductores, pernoctaciones en parkings seguros…)
  • Escaneo de documentación y albaranes, permitiendo adelantar la facturación
  • Gestionar las incidencias en rutas y poder tomar medidas paliativas a tiempo
  • Obtener información de la huella de carbono
  • Integrar cualquier sistema de terceros para recibir o enviar información (TMS, ERP, CRM, Termógrafos, …)
  • Simplificar sensiblemente trabajos de oficina de escaso valor

Infórmate de qué más cosas puede aportar FIELDEAS al sector del transporte.

Soluciones aplicables