Somos tu solución
para Transporte y logística

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

El sector del transporte y la logística está en constante evolución y para responder a las nuevas necesidades del mercado- consumidor, y adecuarse al entorno de las smartcities, la integración de tecnología es una palanca para ser competitivos y ofrecer un transporte 100% digital. FIELDEAS ayuda a sus clientes a dar una solución completa a la digitalización de la cadena de suministro para conseguir un modelo hiperconectado, sostenible, eficaz y transparente. Dotando a todos los actores de visibilidad y gestión a lo largo de toda la cadena.

Descubre en qué te podemos ayudar

Soluciones aplicables

Módulos aplicables

Conoce toda la actualidad

15 Jul 2021

Digitalización logística y de la cadena de suministro

El Plan de Recuperación elaborado por el Gobierno y enviado a Bruselas da un papel de primer orden a la movilidad conectada e inteligente. En concreto, el Ministerio de Transportes,…

Trazabilidad en el transporte

30 Jun 2021

El secreto para una trazabilidad completa en el transporte

La trazabilidad ofrece grandes ventajas en el transporte, especialmente para controlar los costes y para mejorar el servicio. Pero para poder aprovecharlas plenamente hay que contar con la tecnología adecuada….

Entrevista a Cristian Farhni para hablar de Surface Solution

25 Jun 2021

Hablamos con Cristian Farhni sobre «Surface Solution»

Entrevistamos a Cristian Farhni, Manager Procesos Serie en FAP SEAT Martorell, en el contexto de Advanced Factories. Donde compartió, en la sesión «Producto conectado. El reto de un desarrollo a…

FIELDEAS en Advanced Factories 21

17 Jun 2021

FIELDEAS en Advanced Factories 21

El pasado 8 al 10 de junio, se celebró Advanced Factories 21, evento que  reunió durante estas fechas a más de  10.267 profesionales. Durante tres días, Advanced Factories 21 ha reunido…

¿Estás preparado para digitalizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo