Somos tu solución
para Transporte y logística

Total gestión, visibilidad y control de tus procesos de negocio, de principio a fin

El sector del transporte y la logística está en constante evolución y para responder a las nuevas necesidades del mercado- consumidor, y adecuarse al entorno de las smartcities, la integración de tecnología es una palanca para ser competitivos y ofrecer un transporte 100% digital. FIELDEAS ayuda a sus clientes a dar una solución completa a la digitalización de la cadena de suministro para conseguir un modelo hiperconectado, sostenible, eficaz y transparente. Dotando a todos los actores de visibilidad y gestión a lo largo de toda la cadena.

Descubre en qué te podemos ayudar

Soluciones aplicables

Módulos aplicables

Conoce toda la actualidad

Visibilidad Transporte

24 Sep 2020

Mejora la competitividad de tus operaciones de transporte a través de la visibilidad integral

El proceso de transformación digital supone una revolución de gran calado para los operadores logísticos y de transporte. La tecnología embarcada de los vehículos y los dispositivos móviles aportan ventajas…

Movilidad Sostenible

22 Sep 2020

FIELDEAS se suma al proyecto «Empresas por la Movilidad Sostenible»

En una apuesta por impulsar una movilidad respetuosa, contribuir a la agenda 2030 y a un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medio ambiental, FIELDEAS se…

Tecnología Transporte

07 Sep 2020

Cadena de suministro, hiperconectividad y resiliencia

La crisis sanitaria y la difícil situación económica que está dejando la incertidumbre que rodea a los próximos meses se han convertido en una prueba de fuego para la gestión…

cross docking

29 Jul 2020

La importancia de la visibilidad en actividades de cross-docking

El comercio electrónico lleva ya más de un lustro ejerciendo de auténtico motor para las actividades logísticas. El canal on-line ha facturado el año pasado en España más de 48.400…

¿Estás preparado para movilizar tus procesos de trabajo en campo?
Comprueba cómo podemos ayudarte
Solicitar demo